jueves, 30 de julio de 2015

Quite las piedras de los riñónes en 10 días con esta poción natural.

El mijo es un tipo de cereal que es muy eficaz en la eliminación de cálculos renales. Muchas personas han confirmado que el mijo les ayudó con sus problemas de cálculos renales.

En la medicina popular, el mijo se utiliza por lo general como un tratamiento natural para la urolitiasis - formación de cálculos en el tracto urinario y orina. También, que limpia los riñones efectivamente, elimina limo y arena, elimina pequeñas piedras de la vejiga y los riñones, cura cistitis y ayuda con las enfermedades de la mujer.

Este cereal es uno de los más populares y tiene un alto valor nutritivo y también propiedades medicinales.Le damos una receta realmente sorprendente y eficaz de la medicina tradicional de Rusia para tratar los problemas con los riñones sugerimos. Este remedio puede limpiar los riñones, retire las pequeñas piedras y arena y limpia la secreción de moco.


Receta:
Tome 200 g ó 1 taza de mijo y enjuagar el mijo en agua tibia. Para ello, en la noche, ya que debe permanecer así durante la noche. A continuación, poner en una olla grande de alrededor de 3 litros y luego llenar 2/3 de la olla con agua hervida. Tapar la olla y se envuelve con algo caliente, y dejar toda la noche.

Por la mañana tendrá un líquido blanco opaco. Esta es la poción mágica. Vierta el líquido en otro bote o botella. Beber el líquido a lo largo del día, en cualquier momento, en cualquier cantidad.

No deseche el mijo. Usted puede cocinar una papilla saludable para el desayuno. Usted necesitará 3 tazas de agua y 1 taza de mijo. Se deja cocer durante unos 15 minutos y usted tendrá un delicioso desayuno. Todas las noches, prepara una nueva bebida para el día siguiente. Usted debe beber esta poción durante 10 a 15 días para ver los resultados.


Después de 10 a 15 días las piedras se derriten y luego se dará a conocer junto con la orina. Así, los riñones serán limpias. El moco, la arena y las piedras serán historia. Va a quitar la inflamación, se restaurarán los órganos del tracto urinario y del tejido renal.

Este cereal no es caro y se puede encontrar en todas las tiendas de alimentos saludables. El uso de mijo en su dieta le ayudará a sus riñones a ser más saludables. La prevención es necesario porque nuestros cuerpos necesitan para evitar cualquier enfermedad potencial.
Usted debe saber que una mezcla de aceite de oliva y limón que por lo general se utiliza para limpiar el hígado, también elimina las piedras en los riñones y en la vesícula biliar.