lunes, 6 de julio de 2015

Sabías que la longitud de tus dedos podría revelar tu personalidad

Un estudio científico dice que podés revelar tu personalidad o conocer algún aspecto de tu carácter según la longitud de tus dedos y la comparación entre ellos. El dedo que indica esto es elanular ya que su longitud depende de la cantidad de testosterona a la que la persona fue expuesta en el útero.

Chequeá tus manos, fijate con cuál imagen coincide y aprendé más sobre vos!!




La figura A muestra que el dedo anular es mas alto que el dedo índice. Esto significa, según el estudio, que sos una persona “encantadora”. En este caso hubo una mayor exposición a la testosterona y eso tuvo efectos en la personalidad. Este tipo de personas son seguras de sí mismas, arriesgadas, coquetas, a veces pueden ser un poco agresivos.


La figura B indica que el dedo anular es mas corto que el índice. Esto quiere decir que tenés alma de líder y la iniciativa de empezar tus propios proyectos, te aburre la rutina y siempre buscas algo nuevo. Sos una inspiración para tus amigos, que ven tu voluntad como un ejemplo a seguir.



En la figura C los dedos anular e índice tienen la misma longitud. Según el estudio esto revela que sos buena comunicadora. Puede que seas la que buscan tus amigas cuando tienen algo que contar, o un consejo que pedir. Estas personas son muy comprensivas y equilibradas, hablan lo justo y saben escuchar.