miércoles, 1 de julio de 2015

Sorprendente: Compuesto natural que mata el cáncer en meno de 40 minutos!

Los investigadores han revelado que el aceite de oliva consiste compuesto sencillo capaz de eliminar las células cancerosas en sólo 30 minutos sin ningún efecto secundario y que afecta a las células sanas.

Usted debe echar un vistazo la investigación que fue publicado por la revista Molecular y Celular de Oncología antes de despedir a esto como ,, ciencia falsa ". Los científicos y los investigadores estaban totalmente impresionados por los resultados.

Las cosas que fueron descubiertos y desenterrados tendrán implicaciones importantes en la vista del público hacia la nutrición como un agente preventivo contra el cáncer .

El compuesto increíble que destruye eficazmente las células cancerosas - centros de desecho que se conoce


Como oleocantha.También tiene fuertes efectos potenciales sobre:
  • Osteoporosis
  • Crecimiento Tumoral
  • Inflamación
  • Enfermedad de Alzheimer
  • La enfermedad relacionada con la edad
Según los investigadores hay muchos otros beneficios para la salud que aún no han sido descubiertos. El estudio ha encontrado que las células cancerosas mueren en 30 minutos cuando serán expuestos a oleocantal porque el compuesto utiliza los enzimas de las células cancerosas en el cuerpo.
Las células de cáncer en el que se celebró los residuos están perforando por el compuesto que da rienda suelta totalmente estragos en las células dañadas (cáncer).


Debemos despertar tan pronto como sea posible y para experimentar el verdadero poder de la comida. Comer localmente, alcalinizantes las células, pensamientos positivos, salir a la calle y el contacto con la tierra, los hábitos dietéticos saludables, y la adopción integral basada en vegetales todos hacen maravillas a su salud en general - que se afirma en la investigación.

Las grandes compañías farmacéuticas sólo se quieren maximizar sus ganancias. Ellos no se preocupan por nosotros, sólo necesitas enfermo - como consumidor de sus medicamentos. Definitivamente va a disfrutar de los increíbles beneficios del aceite de oliva, así que no pierdas el tiempo, pero ve en ti supermercado local y comprar la marca orgánica de alta calidad.