domingo, 30 de agosto de 2015

4 Formas para eliminar las verrugas de tu piel sin dejar cicatriz.

Primero de todo, ves a tu medico para comprobar si las verrugas que tienes son benignas o malignas. En caso de que las verrugas sean maligna, no deben realizar ninguna acción, pero si la verruga que tienes es inofensiva con este remedio natural la podrás eliminar rápidamente y sin ningún efecto secundario.

Muchas veces las verrugas salen en partes del cuerpo que son muy visibles como por ejemplo: en la zona de los dedos, codos, rodillas, cara y cuero cabelludo, aunque también pueden aparecen en la planta de los pies “verrugas plantares”, que son muy dolorosas y molestas. Con estas técnicas que te enseñamos las podrás reducir y hasta eliminar definitivamente de forma muy fácil y sin efectos secundarios, ni cicatrices.

1) Remedio con patatas
Son excelentes si se usan crudas para eliminar las verrugas, a través de su aplicación constante se logra excelentes resultados.


Procedimiento:
Debes frotar con una rodaja de patata el lugar donde tienes la verruga varias veces al día y por lo menos durante dos semanas, otro procedimiento efectivo es hacer una pulpa y colocar sobre la verruga con una gasa, para dormir todas las noches con esta aplicación y durante el día seguir con el proceso de frotación, siendo este método el más indicado para casos graves.

2) LA CEBOLLA
Es muy recomendada para eliminar las verrugas por ser muy ricas en sustancias antibióticas y anti-víricas naturales.

Procedimiento:
Debes frotar la cebolla sobre la verruga o colocar su jugo con un algodón varias veces al día y en las noches dejar la aplicación hasta el día siguiente.
Es muy importante evaluar la zona donde se aplica, ya que si es muy sensible puede provocar una irritación grave y en tal caso no sería recomendable su uso.


3/JENGIBRE Y PATATA RAYADOS
Se trata de rayar un trocito de patata y un trocito de jengibre, mezclando las dos ralladuras y dejando que saque su jugo natural.
Esperas unos minutos para que se mezclen bien los dos y despues aplicas sobre la parte afectada la ralladura con su jugo, veras que en muy poco tiempo desaparece la verruga. Es casi mágico.

4/AJO
Este sencillo método es eficaz en las verruguitas muy chiquitas que salen aveces debajo del pecho.

Procedimiento:Solo tienes que cortar por la mitad un diente de ajo de los mas grandes que tengas y poner la parte del corazón del ajo en contacto directo con la verruga (unos minutos), si este método da resultado, notaras un pequeño calambre en la zona de dentro de la verruga, que quiere decir que la quemo de raíz, veras como al día siguiente la verruga se seca y cae por si misma.