jueves, 27 de agosto de 2015

4 métodos para detener el crecimiento del vello. Muy facil..!

Mientras que para algunos, el rápido crecimiento del vello en todo el cuerpo resulta beneficioso, para otros tantos se torna en una situación incómoda para su estética. Sin embargo, existen algunos remedios rápidos que pueden dar solución a este problema, que no sólo se trata de una cuestión de belleza, sino que también de higiene, y que para mantenerse a raya, muchas veces requiere de grandes desembolsos de dinero.

La depilación por láser es un método efectivo sin duda, pero también lo es demasiado caro para muchos. El uso de cera o la rasuradora es más tedioso y doloroso, además de que debe realizarse de forma constante para evitar la aparición del vello.


Métodos para detener el crecimiento del vello. 

Soya:
La soya y los alimentos compuestos de la misma, son ricos en filoestrógenos, hormonas derivadas del estrógeno, hormona femenina que evita la aparición del vello.

Suplementos herbales: Se ha demostrado que algunos compuestos como el kalo, ayudan a reducir el crecimiento del pelo. Se puede adquirir en píldoras o en presentación líquida, en muchas herboristerías.


Geles reductores de vello: Los encuentras en cualquier farmacia, en modo de venta libre. Su principal compuesto es la soya, por lo que muchos de ellos aportan excelentes resultados, y aunque no los eliminan por completo, sí lo hacen más débil.

Dieta balanceada: Recuerda mantener una dieta saludable, pues se sabe que en las zonas del cuerpo donde menos grasa exista, más vello tiende a aparecer, con el fin de mantener el calor en dichas partes. La falta de nutrientes también puede ocasionar desequilibrios hormonales que pueden propiciar a la aparición del vello.

¿Conoces otras medidas para detener el crecimiento de pelo?