martes, 18 de agosto de 2015

9 ideas asombrosas de sándwiches sin pan que te ayuda a bajar hasta 13 libras en una semana.

¿A quién no le gusta comerse un delicioso sándwich? Que estés siguiendo una dieta no significa que debas perderte todas tus comidas preferidas. Si bien es cierto que debes olvidarte un poco del pan si quieres perder peso, también existen otras muchas opciones de realizar deliciosos sándwiches sin la necesidad de utilizar pan. ¿Qué te parece? ¿Por qué no probarlo? Hoy te traemos una lista con 12 recetas de sándwiches muy fáciles de hacer y aptos para toda la familia. Si quieres saber más sigue leyendo…

Rollo primavera
Olvídate del pan con el papel de arroz para hacer un rollo de primavera totalmente diferente. Puedes condimentarlo con albahaca fresca y menta. ¡Disfrútalo!

Hamburguesas de tomate
¿Hamburguesas para perder peso? Así es. En vez de colocar la hamburguesa entre dos panes, puedes hacerlo entre las dos mitades de un tomate. Ponle un poco de mayonesa o yogur griego como salsa y añádale unos brotes de soja o alfalfa.

Bastones de pepino con pavo
Elimina la baguete por pepinos. ¿No se te había ocurrido? Pues es muy fácil: quita semillas, úntales un poco de mostaza y queso blanco y añade las rebanadas de pavo que quieras.

Sándwich portobello
Prepara al grill dos hongos portobello grandes, úntalos con peso y ajo, añade queso mozzarella cuando el pan aún esté caliente, hojas de albahaca y, por último, rodajas de tomate. ¡Delicioso!

Sándwich de berenjena y aguacate
Parte una berenjena en trozos y colócalos a la parrilla durante unos dos minutos. Entonces, retíralas y déjalas que se enfríen. Corta un tomate en rodajas, añade aguacate, lechuga y un poco de mostaza.

Sándwich de morrón colorado
Coge un pimiento grande, córtalo por la mitad y quítale la parte superior. Agrega unas tiras de aguacate, lechuga o algas y algunas lonchas de pavo.

Sándwich con queso Halloumi
Haz al grill varias rebanadas de queso halloumi para conseguir que estén firmes. Coloca unas capas del embutido que quieras, unos tomates cortados, lechuga y pimientos asados. Condiméntalo un poco con aceite de oliva y vinagre de vino. ¡Tendrá un sabor fantástico!


Hojas de espinaca de fiambre y queso
Blanquea un poco unas hojas de espinacas para poder preparar un rollo con fiambre, chucrut y un poco de queso suizo. Si quieres, puedes aderezarlo con salsa tártara, salsa rusa o golf.

Rodajas de tofu con jamón y pepino
Fríe unas rebanadas de tofu en aceite de oliva hasta que estén doraditas por los lados. Entonces, cuando estén ya frías, úntales un poco de mayonesa y agrégales las rebanadas de jamón y pepino.

Torre de berenjenas con batata
Prepara unas rebanadas de berenjena, ponles un poco de sal, pimenta y fríelas con aceite de oliva. Entonces, fríe unos cubos de batata con hojas de menta y queso feta. Cuando esté todo listo, haz capas de batata entre las rodajas fritas de berenjena.

Ensalada de pollo en tacos de lechuga
Prepara al grill unas tiras de pechuga de pollo con un poco de balsámico. Cuando esté listo, agrégale un poco de salsa tzatziki, salsa griega con yogur, o queso blanco y colócalo dentro de hojas de lechuga. Puedes acompañar al pollo con tomate, cebolla colorada, aceitunas, queso y condimentarlo con albahaca, orégano y vinagre.

Espinacas envueltas de salami y jamón
Coge unas lonchas de jamón cocido y salami alrededor de unas rodajas de tomate, hojas de espinaca y pimientos en rodajas. Enróllalo todo como si fuera un rollito. Añade mayonesa, mostaza y orégano.

Sándwich caprese
Son unas capas de tomate, queso mozzarella y espárrago. Añade un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico. Para servir, córtalo por el medio.