domingo, 23 de agosto de 2015

Aguacate, zanahoria, azúcar y café: 3 remedios para que te despida de esas feas estrias.

Una vez que aparecen en nuestra piel las estrías, son muy difíciles de eliminar por completo. Sin embargo hay ciertos trucos y tratamientos naturales que se pueden tener en cuenta para reducir notablemente su apariencia y lucir una piel más uniforme..

1. Aguacate

Este alimento es uno de los más conocidos para la belleza de la piel, gracias a sus aceites esenciales que mejoran la elasticidad de la piel, actuando como un reparador y favoreciendo la atenuación de las estrías. Para hacer un buen tratamiento contra las estrías, lo ideal es mezclar la pulpa de un aguacate bien maduro, con tres cucharadas de aceite de oliva y después de obtener una pasta, aplicarla sobre la zona afectada durante 40 minutos.


2. Zanahoria

Este alimento también tiene vitaminas y propiedades que favorecen la salud de la piel, ayudando a reducir la apariencia de las estrías. Para esto tendrás que poner a cocinar unas zanahorias al vapor, y una vez estén listas, realizar un puré para aplicarlo directamente en la zona afectada. Se deja actuar durante media hora y posteriormente se retira con agua fría.



3. Azúcar y café

Uno de los mejores trucos para reducir la apariencia de las estrías y prevenir su aparición, es hacer una exfoliación diaria de la piel, para remover aquellas células muertas que se van acumulando. Un buen truco para exfoliar la piel, es mezclar un poco de azúcar, un poco de café y un poco de aceite de oliva, para posteriormente masajear las zonas afectadas.