viernes, 21 de agosto de 2015

Aqui te enseñaremos hacer una limpieza de sangre correctamente con solo 3 ingrediente.

Es importante realizar una limpieza de sangre de forma regular con el fin de evitar una acumulación de toxinas en la sangre misma. La usual retención de toxinas en nuestro sistema sanguíneo nos hace sentir cansado de manera constante y sufrir de hinchazón, al mismo tiempo de poder padecer problemas circulatorios. Si Quieres Saber Más Sigue Leyendo…

¿Qué genera la acumulación de toxinas en nuestro organismo?
Existen varias razones que generan que las toxinas se acumulen en nuestros organismo. La mala alimentación, la comida basura o simplemente una alimentación que no sea equilibrada, medicamentos, alcohol, la mala salud general del organismo y sus órganos y la toxicidad del medio ambiente en el que nos encontramos, ayudan a contribuir a la generación excesiva de toxinas en el cuerpo.

Como resultado de este proceso, es necesario desintoxicar nuestro organismo de manera esporádica, con el fin de ayudar a rejuvenecer nuestro sistema, restaurar la salud y mejorar la función hepática.


¿De que manera perjudican las toxinas nuestro organismo?
Si no se les tiene consideración alguna, los niveles de toxinas son capaces de dispararse hasta comenzar a afectar a nuestro organismo de manera altamente dañina. La grave acumulación de toxinas es capaz de destruir día a día el correcto funcionamiento de nuestro hígado.

El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo. Debido a la importante función que tiene en nuestro organismo, a menudo se considera el órgano más importante. Una de las funciones primarias del hígado es el de desintoxicar y purificar la sangre.

Un hígado sano se considera como un signo de excelente salud, ya que el cuerpo puede ayudar a combatir enfermedades y contribuir en el correcto funcionamiento del cuerpo. Empezamos a experimentar mala salud, problemas de la piel, fatiga, obesidad, alergias, dolores de cabeza, baja inmunidad y otros problemas de salud cuando el hígado se encuentra afectado por el exceso de toxinas en nuestro cuerpo.

De esta manera, nuestro organismo, nos envía patologías, con el fin de avisarnos que hay algo que no esta funcionando de manera correcta en nuestro cuerpo. Muchas consultas al medico son debido a los síntomas provocados por la intoxicación de nuestro hígado, sin embargo, estamos mucho mas acostumbrados a intoxicarnos día tras día, que a desintoxicarnos una vez cada tanto.

Receta para realizar una completa limpieza de sangre
Este tipo de problemas pueden ser eliminados mediante la ingesta de una bebida muy simple. Todo lo que vas a necesitar vino tinto y ajo. Este remedio es capaz de limpiar la sangre, expulsar la abundancia de grasa y sal del cuerpo y acelerar el sistema digestivo.

¿Qué necesitamos?
  • 12 dientes de ajo
  • Medio litro de vino tinto
  • 1 Jarra
Preparación Y Consumo
  • Limpia bien los dientes de ajo.
  • Córtalos en cuartos y colócalos en una jarra con medio litro de vino tinto.
  • Cierra bien el recipiente.
  • Durante al menos dos semanas guárdalo en un lugar cálido.
  • Agitando cada día el frasco para que la mezcla se realice de mejor manera.
  • Pasadas las dos semanas la bebida se encontrará lista.
  • Puedes beberla a lo largo de un mes con una cucharadita unas tres veces al día.

Precaución

Esta suele ser una bebida fuerte para la limpieza y el mejoramiento de la sangre, por lo que a causa de su aplicación a lo largo de un mes, debes realizar una pausa de al menos seis meses antes de volver a comenzar con este tratamiento. Compártelo con tus amigos.