martes, 4 de agosto de 2015

Bebida medicinal para las mujeres - Ideal para bajar de peso, la piel brillante y menos celulitis.

La linaza es rica en muchos componentes útiles, tales como vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra que normalizan intestinos trabajo. Esta semilla también puede ayudar en el proceso de limpiar el organismo de toxinas y compuestos nocivos; se reduce el nivel de azúcar en la sangre y reduce el apetito también.

Además de esto, la linaza absorbe los ingredientes de algunos alimentos, limpia los intestinos y que suministra al organismo con lecitina. Este semillas 'ácidos grasos activan las células grasas' el trabajo y, por lo tanto, ayudan en el proceso de fusión de los depósitos de grasa en exceso.

Esta es la razón por la linaza es la herramienta ideal contra el exceso de peso! Le ayuda en la lucha contra el exceso de peso y mantiene el peso corporal ideal.

Usted puede preparar el té de linaza. Este té le ayudará a perder algo de peso en la forma más saludable, sin pasar hambre. Si usted pierde peso por beber este té, usted no tiene que preocuparse por el efecto yo-yo después.

Este té es ideal para personas que experimentaron una cirugía crónica o sufren de gastritis, úlceras de estómago, cistitis, pielonefritis y hemorroides.


Ingredientes necesarios:
  • 3 cucharadas de linaza
  • 1 litro de agua hirviendo
Método de preparación:
Verter el agua hirviendo sobre 3 cucharadas de linaza.Haga esto por la noche. Deja reposar la mezcla aún durante la noche. Utilice termo, pero en caso de que no tiene uno, usted puede hacer esto en cualquier clase de un recipiente con una tapa. Cuele la mezcla mañana siguiente. Usted debe obtener líquido espeso y mucosas.


Forma de consumir:
  • Beber 150 ml de la solución de 3 a 4 veces al día, media hora antes de las comidas. El té tiene que estar preparado en la noche, así que usted puede consumir al día siguiente. Siempre tiene que estar recién preparado. Consumir este té durante 10 días seguidos y luego hacer una pausa de 10 días. Repita este procedimiento hasta que esté satisfecho con los resultados.
  • De esta manera usted será capaz de regular su peso corporal.
  • Recuerde beber mucha agua durante todo el tratamiento.
  • Al consumir regularmente este té increíble, usted será capaz de notar cambios positivos en su piel. Llegará a ser más elástica, más sano y más fuerte y lo mejor es que no se convertirá en aflojarse después de perder peso.
El consumo de té de semillas de lino no se recomienda si usted sufre formulario:
  • problemas de hígado
  • Los cálculos renales