jueves, 13 de agosto de 2015

Cómo deshacerse del dolor de muelas y aliviar el dolor en el hogar en sólo unos minutos.

La caries dental es la principal causa de los dolores de muelas para la mayoría de niños y adultos. Las bacterias que viven en la boca se nutren de los azúcares y almidones en los alimentos que consume.Estas bacterias forman una placa pegajosa que se adhiere a la superficie de los dientes.

Sal y pimienta para aliviar el dolor

Sal y pimienta tienen potentes propiedades anti-bacterianas. Tienen la capacidad de calmar y aliviar el dolor de muelas. Basta con hacer pasta de dientes similar al pegamento con la misma parte de la sal de mesa y la pimienta. Aplicar este remedio en el diente infectado y se deja actuar durante un par de minutos.

Aceite tirando para deshacerse de la infección por los dientes

Swish 2 cucharadas de aceite de 15 a 20 minutos con el estómago vacío. Haga esto por un par de días para deshacerse del mal aliento y dientes amarillos. Esto reducirá la infección dental también.

El ajo dolor de muelas
Machacar un diente de ajo o tomar un poco de polvo de ajo. Mezclar con la sal de mesa y se aplican directamente a la zona dolorida. Para obtener los mejores resultados, lo que puede masticar uno o dos dientes de ajo. Repita el procedimiento para unos días.

Los clavos son analgésico natural,
Aplastar 2 dientes y mezclar con aceite de oliva o aceite vegetal. Aplique la mezcla sobre la zona dolorida. Además, usted puede mezclar gotas de aceite de clavo de olor en un vaso de agua y lo utilizan como un enjuague bucal. Se le proporcionará un alivio inmediato del dolor.

El jengibre es un buen remedio
Bite alguna raíz de jengibre fresco en el agua, dejar actuar durante un tiempo y luego hacer gárgaras ella.

La sal en agua tibia por el dolor de muelas
Tome un vaso de agua tibia y mezclar una cucharada nivelada de sal en ella. Utilice esta agua como enjuague bucal. Lave bien la boca con esta mezcla. Esto reducirá la hinchazón y la inflamación.

Paquete de cubitos de hielo en el hogar
Triturar el hielo en un algodón frío y mantenerlo cerca del mandíbula o las mejillas.También usted puede poner un cubo de hielo picado en la boca o hacer gárgaras con agua helada durante unos minutos.

Cebolla puede ayudar
Las cebollas tienen poderosas propiedades antisépticas y antimicrobianas.Simplemente masticar una cebolla cruda durante unos minutos para obtener alivio.

Hojas de guayaba es un remedio a base de hierbasBite 2 o 3 hojas de guayaba. También usted puede infundir hojas de guayaba en agua hirviendo con un poco de sal en ella. Use esto como un enjuague bucal.

Cúrcuma para el dolor de la cavidad
Añadir unas gotas de aceite de mostaza a la mitad de una cucharadita de cúrcuma en polvo. Aplique esta pasta espesa y se deja actuar durante 15 minutos antes de escupirlo. Repita el procedimiento con regularidad para aliviar el dolor.


Menta deja para deshacerse del dolor
Bite algunos de menta fresca deja a la derecha en el área del problema. Si usted no puede encontrar hojas frescas, puede utilizar las secas también.

Beg té para el dolor de muelas
El té negro puede reducir la hinchazón y ayudarle con un alivio temporal debido a la presencia de taninos astringentes.