jueves, 13 de agosto de 2015

Como hacer una excelente crema casera para las arrugas. Obtener resultados en tan sólo 7 días.

El envejecimiento hace que madura e inteligente, pero también trae algunos problemas de salud. Uno de los problemas más comunes es arrugas en la cara. Las arrugas tienen un gran efecto en la apariencia de una persona. Pueden quitarle su rostro juvenil y te hacen ver de edad. Desde cremas para la cara a tratamientos cosméticos, hay muchos métodos utilizados por las personas para superar este problema. Sin embargo, no de ellos garantiza un hasta nunca completa de las arrugas. El tiempo extra de la piel se acostumbra a las cremas caras y los productos químicos en ellos y los resultados son a menudo no como se esperaba.

Para resolver este gran problema, aquí está una receta de una crema casera increíble lo que reduce significativamente las arrugas y da resultados en tan sólo 7 días.

Beneficios:
Usted tendrá que pasar una pequeña cantidad de tiempo para la preparación de esta crema, pero los beneficios son enormes. El uso continuo de la crema le dará siguientes beneficios
  • Hidrata tu piel.
  • La visibilidad de las arrugas se reduce.
  • La crema es seguro de usar ya que todos los ingredientes son naturales.
  • Va a comenzar a conseguir los resultados en tan sólo 7 días.

Ingredientes:
  • Vaselina -Pharmaceutical (2 cucharaditas)
  • Egg Yema (yema de huevo 1)
  • Miel (1 cucharadita)
  • De aceite de oliva o -Almond (1 cucharada)
Preparación:
Tome la vaselina farmacéutica y fundirlo en vapor. Tomará varios minutos. Una vez que se derrita, retírelo del fuego y añadir la yema de huevo, la miel y el aceite. Revuelva bien durante varios minutos. Verter la crema en un recipiente de almacenamiento. Usted puede usar frascos de cremas viejos o cualquier otro tarro te gusta. Mantenga la crema en el refrigerador.


Cómo utilizar:
Limpie la piel. Masajear suavemente la crema sobre la piel. Retire el exceso de crema después de una media hora. Utilice una cara toallita húmeda o un papel de seda / algodón empapado en agua.
La crema debe aplicarse al menos 2 horas antes de ir a dormir para obtener mejores resultados.