viernes, 7 de agosto de 2015

Cómo parar un ataque al corazón en 60 segundos.

Un ataque al corazón puede detenerse en tan sólo 60 segundos con la pimienta de cayena. Sí, realmente la pimienta right.Cayenne tiene el poder de detener un ataque al corazón en exactamente 60 segundos!

"En 35 años de práctica, y trabajar con la gente en la enseñanza, nunca he perdido a domicilio en un paciente con ataque al corazón y la razón, es decir, cada vez que voy en-si todavía están respirando-derramo por ellas una taza de cayena té (una cucharadita de pimienta en una taza de agua caliente, y en pocos minutos se están arriba y alrededor). "- Dr. John Christopher, un sanador agricultor, hablando desde la experiencia personal, y no sólo la especulación.

Con el fin de detener un ataque al corazón, la pimienta de cayena debe ser al menos 90.000 unidades de calor. Se recomienda mezclar la cayena con un poco de agua caliente para permitir que la bebida persona, si la persona es todavía consciente.


Sin embargo, si la persona está inconsciente, se recomienda utilizar una tintura de cayena de extracto y colocar unas gotas debajo de la lengua de nuevo a 90.000 unidades de calor.