martes, 4 de agosto de 2015

El lado oscuro de yogur griego. No es lo que crees que es.

Yogur griego se ha vuelto muy popular en los últimos años. Muchos afirman que el yogur griego es la opción más saludable, pero lo es? Entonces, ¿qué hace el yogur griego, yogur griego? Yogur griego es simplemente cualquier yogur que se ha colado para eliminar algunos de los de suero de leche, la lactosa, y el azúcar de la leche.

Yogur griego es No Regulado
No hay reglas sobre lo que puede y no puede ser llamado "yogur griego." La FDA sólo tiene regulaciones en el lugar para hacer yogur regular. Es por eso que las empresas pueden añadir ingredientes adicionales, tales como espesantes (proteína en polvo o almidón) de yogur regular, imitando yogur griego y etiquetado como "griego".

La mayoría yogur griego contiene Evaporada la Caña de Azúcar
FDA publicó una guía que sugiere que los fabricantes no deben utilizar el término jugo de caña evaporado para describir los edulcorantes a base de jarabe de caña de azúcar porque el término oculta el hecho de que en última instancia es el azúcar. ¿Sabía usted que la mayoría de los edulcorantes en el yogur no orgánica proceden de OGM. Si usted ve cualquier forma de azúcar en la lista de ingredientes, probablemente derivado del maíz OGM o de remolacha OMG.

La mayoría yogur griego es grasa o baja en grasa no
La leche es un gran ejemplo de un alimento que no debe ser cambiado. Si elimina la grasa de la leche, su cuerpo no será capaz de absorber el calcio correctamente.

Yogur Griego: muy procesados ​​Para Aparecer sana y natural

Desafortunadamente, la mayoría yogur griego vendido en los EE.UU. es la grasa o baja y no se hace apetecible añadiendo mucha azúcar. Se ha ido a través de una amplia manipulación de ingeniería para eliminar la grasa láctea saludable y ha tenido una gran cantidad de azúcar y otros aditivos añadido espalda. Puesto que no es \ hay una definición legal de yogur griego tantas empresas han disovered maneras baratas de producir yogures convencionales, tales como la adición de concentrados de proteína de la leche (PSM), concentrados de proteína de suero de leche (WPCs) como rellenos de proteínas para mejorar y espesantes como la gelatina o almidón de maíz modificado para yogur tradicional.


Yogur griego Chobani es un buen ejemplo de esto. Chobani ha convertido en el yogur griego más popular en Estados Unidos por lo que nos creemos que es la más natural y más saludable. Sin embargo, hay una gran cantidad de procesamiento de alimentos y tecnología de entrar en Chobani todo yogur griego natural. De hecho, la planta de Chobani en Nueva York fue nombrada como 2013 Planta del Año de Ingeniería de Alimentos.

Aunque Chobani no utiliza la leche de vacas lecheras alimentadas con hormonas artificiales de crecimiento, sino que también no utiliza leche orgánica. Vacas lecheras convencionales son más a menudo alimentados genéticamente modificado alfalfa, maíz y soja. La Organización Mundial de la Salud define a los OGM que no ocurre naturalmente.

El único tipo de yogur que recomiendo es yogur orgánico llanura que se puede endulzar con miel orgánica mismo crudos o frutas.