martes, 11 de agosto de 2015

Elimina las cicatrices del acné con estos 2 ingredientes.

Con estos ingredientes, que posiblemente tienes ya tu cocina, puedes hacer una mascarilla muy fácil de preparar y muy eficaz para borrar las cicatrices del acné para siempre.

Si tienes cicatrices causadas por el acné, mira lo que necesitas:

Ingredientes:
  •  1 cucharada de zanahoria rallada
  • 1 cucahrada de nuez de coco rallado
Las zanahorias son de los mejores vegetales para la piel, gracias al caroteno que contiene y su fuerte aporte en vitamina A.

La nuez coco con su ácido láurico, un ácido graso muy saturado, es esencial para la piel e ideal para piel seca o piel maltratada, áspera, agrietada y de poca elasticidad. Además, participa en la regeneración de los tejidos y ayuda mantener el equilibrio del pH de la sangre. La nuez de coco es también rica en vitaminas A y E.

La vitamina A se ha mostrado muy efectiva para reducir las cicatrices causadas por el acné y elimina el enrojecimiento. Al mezclar zanahoria con nuez de coco, obtienes una solución rica en vitaminas A, vitamina E, ácidos grasos. Una solución muy efectiva para eliminar las cicatrices del acné y rejuvenecer tu cutis.

Preparación
Mezcla todo hasta formar una pasta. Usa esto como mascarilla. Aplícalo sobre la cara durante 20 minutos. Luego enjuagate bien la cara.


Utiliza esta mascarilla todos los días hasta que desaparezcan las cicatrices del acné. Y te quedarás también maravillada con tu nuevo rostro, libre de impureza y una piel brillante.