jueves, 20 de agosto de 2015

Elimine esos horribles hongos de las uñas con estos 2 remedios hechos en casa.

Este es un problema realmente incómodo, que no respeta absolutamente ninguna persona, puede darte a cualquier edad y no necesariamente tienes que ser deportista utilizar un tipo de calzado en específico que mantenga tus pies demasiado herméticos, por el contrario hasta puede darte solamente por utilizar demasiado seguido sandalias.

En general el motivo casi siempre es haber estado en contacto con suciedad, incluso se puede pasar este tipo de hongo por haber utilizado calzado de una persona que lo tenga; independientemente de cuál sea el motivo, vamos a darte unos remedios caseros infalibles para olvidarte el problema.


Sal

Así es, muchos nos hemos dado cuenta durante los años que la salud es un elemento muy fuerte de la naturaleza y que no es raro utilizarla como un agente limpiador y es lo que haremos ahora. Primero que todo tienes que lavar tus pies y dejar tus uñas mojadas cuando los seques; el siguiente paso es poner sal sobre las uñas afectadas como hongos y a continuación ponerte unas medias, para que la sala no se caiga, se cierre y pueda hacer mejor su trabajo.

Para que veas resultados rápidamente, lo mejor es que hagas este proceso al menos dos veces al día.

Vinagre de manzana

Seguro no es primera vez que escuchas que este vinagre puede servir para cuestiones que tienen que ver con mejorar la salud y es que en realidad tiene muchas buenas propiedades; puedes hacer el tratamiento de dos formas contra las uñas de los pies, la primera es poner vinagre de manzana directamente sobre la uña al menos tres veces al día, es seguro que veras resultados en unas cuantas semanas.


La otra opción también te ayudará a regular tus niveles de estrés, pues se trata de diluir media taza de vinagre de manzana en un litro de agua tibia y por supuesto ponerlo en un recipiente grande, donde puedas ingresar a reposar tus pies y al mismo tiempo en que esto te ayudará a sentirte relajado, también eliminar a los hongos de las uñas de tus pies poco a poco.