jueves, 6 de agosto de 2015

Esta planta en el hogar puede matar a un niño en menos de un minuto y un adulto en 15 minutos!

Muchos de nosotros nos encanta hermosas plantas verdes y les crecen en nuestros hogares. Sin embargo, lo que muchos no sepan que hay algunas plantas que en realidad puede tener efectos desastrosos sobre la salud, siendo muy perjudicial para las personas que viven allí. La situación empeora si los niños, sin darse cuenta del peligro, entran en contacto con algunas de estas plantas.
Es decir, se trata de un consejo de un padre, quien está apelando que tenga cuidado de estas plantas venenosas, ya que pueden causar grandes pérdidas.

"He perdido recientemente a mi ángel de 3 años, que erróneamente se tragaron la hoja de esta planta venenosa, su lengua se hinchó a tener en la boca y la llevó a la muerte. Esta planta venenosa arrebató a mi hija, así que estoy advirtiendo a todos que no mantenga éste y similares plantas de tener mismas características de envenenamiento en el hogar de lo contrario puede costar la vida de su ser querido ".

" Dieffenbachia "es una muy hermosa planta, a menudo se encuentran en los hogares y oficinas. Su belleza se suma a el lugar, ya que la vegetación natural proporciona una maravillosa vista. Sin embargo, tiene efectos extremadamente perjudiciales.
En consecuencia, no se debe tener en en casa y usted debe tomar gran cuidado cuando usted o sus hijos salir de la casa.


Dieffenbachia tiene un efecto tan fuerte que, si se consume cualquier cantidad de sus partes, que puede causar la muerte en niños de 1 minuto, mientras que los ancianos pueden morir dentro de 15 minutes.Even tocarlo con la mano y los ojos roce con las mismas manos puede conducir ceguera permanente.

Sin embargo, si usted no quiere sacarlo de la habitación, mantener siempre algún bar a su alrededor, por lo que nadie puede acercarse a ella y por lo tanto usted puede evitar sus efectos negativos.