miércoles, 26 de agosto de 2015

Esta potente bebida te ayudara a perder peso rapidamente y tener una piel brillante.

Debido a la gran cantidad de vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra, la semilla de lino es la comida que sin duda debe estar en su menú más a menudo. Esta semilla es grande para la limpieza del organismo de toxinas y sustancias nocivas, que disminuye la presión arterial y reduce el apetito.

La semilla de lino es una excelente comida si usted quiere tener la Bodyline perfecto, ya que ayuda a la descomposición de las grasas.

Si desea proporcionar a su cuerpo con ingredientes curativos y de alcanzar y mantener el peso que desea, usted debe preparar el té de semillas de lino.

Necesita 3 cucharadas de semillas de lino y un litro de agua hirviendo. Por la noche, se vierte agua caliente sobre la semilla de la flexión y se deja reposar durante la noche. Por la mañana, colar la bebida y que debe obtener un líquido espeso.


Beba 1 taza de té, de 3 a 4 veces al día, media hora antes de las comidas. Usted debe consumir la bebida por 10 días, y luego hacer una pausa de diez días.

Con el consumo regular de este té, te darás cuenta de los cambios significativos en su piel, que serán brillantes, elásticas, saludable y tonificado. Y lo que es aún mejor, no se arrugó cuando se pierde peso.

Nota: Esta bebida no se recomienda para personas que tienen problemas en el hígado y los cálculos renales.