jueves, 13 de agosto de 2015

Este es el más poderoso antibiótico natural. Mata Cualquier infecciones en el cuerpo..!

Incluso si el aguacate está lleno de calorías, es un benefactor saludable en muchos programas de pérdida de peso si se consumen de una manera razonable. Muchos nutricionistas están recomendando aguacates para perder peso, usted no tiene que mantener a una dieta especial, pero sólo se pueden reemplazar el desayuno o la cena con los aguacates junto con una ensalada verde para el desayuno o la ensalada de fruta para la cena. El aguacate es útil en la pérdida de peso y dando más sensación de saciedad, debido a las grasas monoinsaturadas que contiene. Es baja en grasas sumergido y no contiene ningún colesterol o sodio.

Los aguacates contienen 20 vitaminas y minerales, como el potasio, la luteína y ácido fólico. Tienen un alto contenido en grasas monoinsaturadas, una grasa útil para bajar el colesterol terrible. Los aguacates están llenos de vitaminas del grupo B, lo cual es bueno para la dolencia y enfermedad. También contienen vitaminas C y E, y algunos químicos de las plantas regulares que pueden ayudar a prevenir el cáncer.

Al igual que las fresas y las naranjas, plátano puede elevar su estado de ánimo, tiene el poder refrescante y proporciona energía al cuerpo. Es casi no contiene ninguna grasa saturada, colesterol y sodio. Es una gran fuente de fibra dietética, vitamina C, potasio y manganeso, también es una excelente fuente de vitamina B6.Naranjas, ya que diferentes productos naturales de cítricos, son bajos en calorías, no contiene grasas y colesterol, pero están llenos de vitamina C, fibra dietética y pectina. La vitamina C actúa como un excelente antioxidante. También contienen altos niveles de vitamina A y algunos otros agentes de prevención del cáncer de flavonoides, como la alfa y beta-carotenos, beta-criptoxantina, zea-xantina y luteína.

Las fresas son una gran fuente de vitaminas C y K y fibra, ácido fólico, manganeso y potasio. Las enormes medidas de fitonutrientes y flavonoides que contienen, les hace rojo brillante. A lo largo de la historia, las fresas han sido considerados como una parte de conexión de restauración para ayudar con la enfermedad digestiva, brillo dientes y agravamientos de la piel. Se pueden controlar los niveles de glucosa, debido a su sustancia fibra y fructosa.


Ingredientes:
  • Bananas -2
  • 3 Naranja
  • Aguacates -2
  • 300 Gramos de fresas
  • 2 Cucharaditas de miel
  • 1 Paquete de azúcar de vainilla
  • 1 Taza de licor de naranja
  • Un Poco de nuez moscada

Preparación:
1.Tome algunas naranjas, pelar y escurrirlas, luego se corta en rebanadas finamente.

2.Put juntos la miel, la nuez moscada y vainilla, y hervir durante 2 minutos. Cuando hervida así, dejarlos enfriar durante algún tiempo.

3.Cut el sentido longitudinal de aguacate en 2 mitades y ahueca hacia fuera.

4.Take los plátanos ad ellos Peel. Cortar en círculos y mezclar con el aguacate y naranja.

5.Take las fresas y lavarlos con cuidado. Picar por la mitad y añadir en los plátanos y aguacate.

6.Take el jarabe dulce (de la miel, la nuez moscada y el azúcar de vainilla), y se mezcla con el licor. Así preparado se vierte la ensalada con él, y las mitades del aguacate.