lunes, 10 de agosto de 2015

Esto es lo que sucede Una hora después de beber Coca-Cola (45 Minutos es impactante)

Con suerte, usted no está trabajando bajo la ilusión de que Coca-Cola es bueno para usted.Incluso las personas que optan por beber esta bebida saben regularidad que es tóxico para su salud. Pero ¿sabía usted que incluso una lata de Coca-Cola puede cambiar significativamente el funcionamiento de su cuerpo y debilitar su sistema inmunológico?

Sigue leyendo para aprender acerca de lo que sucede a su cuerpo después de beber Coca-Cola.


¿QUÉ PASA CON TU CUERPO EN 10 MINUTOS
Una vez que termine su lata de Coca-Cola, el azúcar comienza a moverse a través de su cuerpo. A los 10 minutos, el cuerpo ha absorbido todos los 10 cucharadas de azúcar presente en su refresco. Gracias al ácido fosfórico en su bebida, que no saben lo increíblemente dulce la Coca-Cola es, y por lo que no vomitar.

20 MINUTOS A 45 MINUTOS DESPUÉS DE BEBER
Ahora su cuerpo está empezando a trabajar con otros productos químicos y el azúcar que ha arrojado en él. Sus niveles de insulina están adición y tratando de procesar el azúcar lo más rápido posible. Este exceso de azúcar se convierte en grasa, que permanece en su cuerpo hasta que grabarlo off.Between 40 y 45 minutos después de beber una lata de Coca-Cola, el hígado comienza a absorber toda la cafeína en Coca-Cola.
Esto conduce a un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre y un aumento temporal de la energía. Los niveles de dopamina también son altos, haciendo que se sienta feliz y emocionado.

SU CUERPO UNA HORA DESPUÉS DE COCA-COLA
Sus calcio, magnesio, y los niveles de zinc están sumergiendo, gracias a los esfuerzos de su cuerpo para deshacerse de azúcar y ácido fosfórico a través de la orina. Además, usted puede comenzar a sentirse deshidratado. Debido a que Coca-Cola es un diurético, su cuerpo elimina las agua y electrolitos, al mismo tiempo, ya que vuelca a los productos químicos de la Coca-Cola.

¿Estás comenzando a conseguir irritable todavía? 
El zumbido de azúcar y cafeína que haya disfrutado de hace apenas 15 minutos ha desaparecido y su cuerpo ya no tiene azúcar adicional para apoyar a un nivel de energía más alto. Esta caída repentina de azúcar en la sangre y la energía puede hacerte irritable, cansado, y el pensamiento de que usted necesita otra lata de Coca-Cola.


¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA USTED
Está claro que el consumo de Coca-Cola afecta a su cuerpo en muchas más formas que nunca creyó posible. Una lata de Coca-Cola es bastante malo, ya que puede afectar a sus funciones corporales hasta por 24 horas. Pero el verdadero peligro viene con regularidad Coca-Cola consumption.If usted tiene un hábito de beber Coca-Cola-incluso sólo una vez por día, es increíblemente importante para detener.

Usted puede ver los efectos de esta elección en la dieta durante años o incluso décadas por venir, y no hay comida o bebida vale that.Rather de cambiar a refresco de dieta u otra bebida gaseosa, considere hacer el cambio a agua de sabor o té. Ambas bebidas aumentar sus niveles de hidratación sin los efectos negativos para la salud de la Coca-Cola.

Una vez que se rompe la dependencia de su cuerpo en la Coca-Cola, usted debe sentirse con más energía de lo que tienes en años.