jueves, 20 de agosto de 2015

La canela y sus efectivos efectos para eliminar la celulitis.

Probablemente te has preguntado, ¿de dónde el cuerpo acumula las toxinas? La respuesta correcta es en la grasa. Es probable que no te guste la respuesta, pero es la realidad.

Así pues, si tienes la intención de liberarte de la presencia desagradable de la celulitis, tienes que eliminar las toxinas almacenadas en tu cuerpo.

Si no haces nada, la acumulación de las toxinas se ampliará, lo que hará que la celulitis un peor aspecto a medida que pasa el tiempo.

En un artículo publicado por CNN se afirmó que casi el 90% de las mujeres se enfrentan al problema de la celulitis. Según los dermatólogos de la Universidad de Grenoble, el extracto de canela puede ser muy eficaz en la eliminación de la celulitis.

En el experimento, donde se sometieron 80 mujeres con problema de celulitis, 40 de ellas fueron sometidas a masajes y máscaras anti-celulitis especiales y el otro 40 fueron tratadas con aceite de canela.

Los resultados mostraron que el primer grupo había 10% de reducción de la celulitis, y el segundo grupo habían reducido la celulitis hasta un 60%.


La canela es considerada como una de las especias más utilizadas y populares y su poder de salud increíble se debe a la alta concentración de antioxidantes. La relación entre la reducción de la celulitis y la canela es fácil de explicar.

La celulitis está relacionada con la circulación inadecuada y la canela mejora la circulación en nuestro cuerpo, lo que aumenta la eliminación de toxinas almacenadas, y la celulitis en el cuerpo.

Añadir la canela en tu dieta diaria con el fin de aprovechar todos los beneficios unico de salud de esta. Aplícala en la avena o cereales o puedes añadirla en algunos batidos, té o café de la mañana.