martes, 11 de agosto de 2015

Limpia el cuerpo de parásitos en solo 3 días con este increíble remedio natural.

Los parásitos habitan nuestro cuerpo y compiten por el consumo de las sustancias alimentarias que ingerimos. Viven en nuestro organismo a expensas nuestras. Algunos parásitos, como las amebas, son muy peligrosos.

Se estima que más del 30% de la población sufre de parásitos. Por suerte, existe un medio fácil de deshacerte de los parásitos del cuerpo con remedios naturales asequibles a todos: ajo y zanahoria. Se comen a diario, pero combinados son una bomba para los parásitos.

Aunque no estés seguro de si tienes parásitos o no, puedes tomar este remedio casero. El ajo y la zanahoria solo te pueden hacer bien.

Ingredientes
  • 1 diente de ajo
  •  1 zanahoria
Modo de preparación y uso
Ralla la zanahoria y el ajo, usando un rallador (rallo o guayo de cocina), sin añadir agua. La zanahoria contiene agua. No hace falta añadirle agua. Luego cuélalo en una taza, exprimiendo con el dorso de una cuchara.


Toma ese zumo en ayuno por la mañana, durante 3 días consecutivos. Y listo.
No hay por qué no tomar este zumo todo los días. Sentirás el estómago más ligero y harás mejor digestión, ya que los dos ingredientes son excelentes alimentos, con numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.