martes, 4 de agosto de 2015

Los antibióticos naturales que las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa.

Hay algo de crisis pasando la industria médica debido al uso de antibióticos. Los antibióticos son medicamentos como la penicilina que son capaces de matar a las infecciones y son muy eficaces y de gran alcance cuando se trata de luchar contra las infecciones, como la gangrena y la celulitis.

No es de extrañar que la invención de la penicilina a menudo se considera un punto de inflexión para la humanidad - que era el punto en el que nos detuvimos muriendo simplemente como resultado de contraer una infección grave.

Pero ahora estos antibióticos se han convertido en exceso. Como resultado, gran parte de las bacterias que están usadas para tratar ha comenzado a adaptarse y llegar a ser inmune. De repente, los médicos se encuentran incapaces de utilizar los mismos tratamientos que antes tendrían porque se han vuelto ineficaces.

Y los antibióticos pueden tener un poco de un peaje en el cuerpo de la persona también. Matan a todas las bacterias que se ven y que incluye las bacterias en su intestino. Úsalos demasiado y usted puede terminar con problemas de digestión y otros problemas. No hay tal cosa como " bacterias buenas "después de todo.

¿Hay que echar a los antibióticos?
Ciertamente no. Hay casos de infección avanzada donde son estos fármacosabsolutamente necesario.
Pero, de nuevo, los médicos también se han conocido para prescribir, cuando no son necesarios. En estos casos, es posible que en lugar de optar por recurrir a las alternativas naturales que todavía puede hacer un muy buen trabajo de la lucha contra las infecciones.Están un poco menos conocidos porque así, no pueden ser vendidos en cualquier lugar cerca de todo el dinero!

Ajo
El ajo es muy eficaz en matar las bacterias y, a menudo se recomienda como tratamiento para todo tipo de infecciones y problemas. Usted puede incluso hacer su propio jarabe de ajo para las infecciones de pecho que es muy eficaz. Esta es barato, fácil y si se agrega las escamas a sus comidas usted será menos propenso a contraer infecciones, para empezar.

Sal y Agua
Un desinfectante simple que usted puede hacer usted mismo es una solución salina. Simplemente mezcle un poco de sal con un poco de agua y luego aplicar esto a los cortes y las heridas abiertas y podrás prevenir la infección. Enjuague su boca con él y usted mejorará su respiración y el combate de la enfermedad de las encías.

Vitamina C
¿Sabes lo que el más poderosa manera de combatir una infección? Deja a su sistema inmunológico! Su sistema inmunológico está hecho de agentes antibacterianos llama células blancas de la sangre! 

¿Y cómo fortalecer su sistema inmunológico?
Al consumir vitamina C. En realidad se puede manejar una gran cantidad de enfermedades con la vitamina C sola también, que incluyen la poliomielitis, la difteria y la tos ferina.


Aceite de Orégano
Hablando del uso excesivo de antibióticos, el estafilococo virus es un problema que fue casi enteramente causado esta manera.

El aceite de orégano es no sólo un buen antibiótico, pero en realidad lo suficientemente buenopara el tratamiento de estafilococos en algunos casos en los que muchas otras medidas fracasaron.

Trate de añadir estos a su dieta para mejorar sus infecciones forma de recuperación. Si sus síntomas son severos y difusión, sin embargo, a continuación, siga los consejos de su médico.Puede que no sea agradable, pero a veces los medicamentos son la opción más segura.