lunes, 17 de agosto de 2015

No lo deje pasar esta es la solucion para bajar de peso. Puntos de auriculoterapia para bajar de peso.

Mucho se a hablado sobre la Auriculoterapia y acerca de sus sorprendentes resultados, que generalmente cambian la vida del individuo radicalmente. Muchas mujeres se acercaron a mi consulta con la esperanza de perder peso y gracias a Dios y a esta ciencia milenaria, ellas recibieron la ayuda que necesitaban.

Otros trastornos orgánicos igualmente hemos tenido la oportunidad de tratar y los resultados no se hacen esperar por mucho tiempo, la clave de esta técnica es la estimulación de los puntos auriculares que están perfectamente relacionados con el y los órganos y partes del cuerpo afectados .

Así, por ejemplo; Si estimulamos la zona de la oreja relacionada con la ansiedad, la persona se siente relajada, calmada y logra controlar su apetito, si le duele la cabeza y tratamos los puntos adecuados, se mejora el síntoma y el trastorno de raíz, ya que la Auriculoterapia esta científicamente comprobada y avalada por la OMS (Organización mundial de la salud).


La Auriculoterapia es popularmente conocida porque funciona para perder peso, pero es una terapia que sirve para tratar enfermedades agudas y crónicas.

Esta técnica se fundamenta en la Medicina tradicional china y enseña que el hombre es un todo integral y que cada órgano tiene la capacidad de curarse a si mismo, ya que posee una inteligencia, esencia, auto-conciencia que se lo permite.

Los buenos oficios de la Auriculoterapia son gracias al sistema nervioso autónomo o neurovegetativo, que es el sistema que permite que el estímulo que se realiza en la oreja viaje hasta el órgano afectado, para que este vuelva a su estado de salud y equilibrio.

La Auriculoterapia se puede realizar por medio de chinchetas, agujas, balines magnéticos y semillas de vaccaria, por medio de un buscador de puntos y pinzas quirúrgicas especiales para este fin.

Una de las razones por la que la Auriculoterapia funciona para perder peso, es porque ayuda a controlar la crisis de abstinencia, la ansiedad, ayuda a controlar el hambre, regula el sistema nervioso, el metabolismo, ayuda a curar la depresión y los trastornos del sueño.

Cabe decir además, que son más de 100 puntos auriculares los que podemos tratar para ayudar a curar los desequilibrios orgánicos y que las cartografías o mapas auriculares utilizados para dicho fin, son de origen Europeo y Chino.


La Auriculoterapia nace en el año 1950 y su fundador es el Doctor Paul Nogier, quien descubrió esta maravillosa terapia que hoy en día no solo esta ayudando a muchas personas a bajar de peso, sino que también a curar y aliviar muchos otros trastornos como; las jaquecas, dolores de cabeza, hipertensión, diabetes, mareos, reumatismo, dolores en general, etc.

La Medicina tradicional china, en la cual se fundamenta la Auriculoterapia, es en si una verdadera cultura, que nos ayudan a cambiar nuestra forma de sentir, de pensar y de actuar y que nos enseñan a tener un perfecto equilibrio entre lo físico y lo espiritual.

En fin, la Auriculoterapia es completamente recomendable, te invito a probarla!