domingo, 16 de agosto de 2015

Nunca toque estas partes la cara con manos sucias, esto es lo que podría suceder.

El riesgo de infección aumenta si usted usa joyas o si tiene las uñas largas, porque una gran cantidad de suciedad amontona en esos lugares. No olvide que usted puede transferir bacterias causantes de enfermedades sobre todo con las manos.

Con el fin de disminuir el riesgo de infección, se debe evitar tocar estas partes de su cuerpo:

1. Cara
Tocar tu cara debe limitarse solamente en el lavado regular de la mañana, la aplicación de maquillaje o crema. Si toca alguna superficie sucia y luego se toca la cara, usted aumenta las posibilidades de contraer alguna infección de la piel.

2. Orejas
Poner los dedos u otras cosas en los oídos puede afectar su salud. "La piel en el oído es muy delgada y con tendencia a las inflamaciones", dice otorrinolaringólogo estadounidense John K. Niparko. Además, añade que si usted se rasca constantemente sus oídos puede evocar muchas condiciones que posteriormente deben ser tratados médicamente. Por lo tanto, si sienten una picazón constante en uno de sus oídos que lo mejor es consultar a un médico en lugar de resolver el problema por su cuenta. 

"Tus manos son los mayores transmisores de la enfermedad, y por lo tanto deben limitar su uso, especialmente después de tocar superficies sucias.

3. Ojos
Usted debe tocarse los ojos sólo cuando pones contactos o cuando usted saca algo de ellos. "Tocarse los ojos puede provocar inflamación y las infecciones graves", dice el oftalmólogo K. Kokerhem. Si tus ojos son picazón o rojo entonces lo mejor es ponerse en contacto con su médico en lugar de resolver el problema por su cuenta.

4. Boca
Estudio británico reciente mostró que la gente pone sus dedos en la boca más de 20 veces en una hora - cuando están aburridos en el trabajo! Otro estudio mostró que esta es la manera más fácil de transferir un tercio de todas las infecciones del cuerpo.

5. Nariz
Las personas que están acostumbrados a poner sus dedos en la nariz tienen 51% mayor probabilidad de sufrir de la bacteria Staphylococcus aureus .

6. El área debajo de las uñas
Asesoramiento de expertos es que las uñas deben ser lo más corto posible ya que la piel debajo de las uñas es muy sensible y se trata de acumular una gran cantidad de suciedad del medio ambiente. Por otra parte, el peligro es aún mayor si no se limpia las uñas con regularidad o si se limpia el polvo con sus otros clavos u objetos afilados.


7. Detrás
Limpiar con papel higiénico y lavar es todo el contacto que debe tener con esta parte del cuerpo. "En el área del ano, hay bacterias que pueden dañar su salud", dice el Dr. Jared V. Klein. Es recomendable lavar la palma cada vez que se toca el trasero.

Poner los dedos u otras cosas en los oídos puede afectar su salud.
"La piel en el oído es muy delgada y con tendencia a las inflamaciones", dice otorrinolaringólogo estadounidense John K. 

Niparko. Además, añade que si usted se rasca constantemente sus oídos puede evocar muchas condiciones que posteriormente deben ser tratados médicamente. Por lo tanto, si sienten una picazón constante en uno de sus oídos que lo mejor es consultar a un médico en lugar de resolver el problema por su cuenta. "Tus manos son los mayores transmisores de la enfermedad, y por lo tanto deben limitar su uso, especialmente después de tocar superficies sucias.