lunes, 10 de agosto de 2015

Plastico- EL ASESINO SILENCIOSO! Compruebe lo que está escrito, En el fondo de los envases de plástico

Todos sabemos que debemos evitar la comida poco saludable. Muchos de como pagar un montón de atención a qué tipo de alimentos que consumimos y qué tipo de agua que bebemos porque comer alimentos saludables y beber dos litros de agua por día se han convertido en los principios a la mayoría de los planes de nutrición.

Tendemos a evitar grasos, alimentos azucarados y salados, y tendemos a consumir muchas verduras, frutas y agua embotellada. La verdad sobre la fabricación de alimentos y bebidas es tener mayores ingresos, en lugar de proporcionar alimentos y bebidas saludables. Es por eso que usted necesita para comprobar lo que está escrito en la parte inferior de cada paquete de plástico que indica lo peligroso plástico es.

Estamos haciendo un gran error con la compra de agua a diario, cuando vamos a trabajar durante el viaje, e incluso dar una botella de agua para los niños de jardín de infantes y la escuela. ¿No es triste, pero la verdad es que el consumo de agua de botellas de plástico daña nuestra salud.
Para saber lo peligroso que la botella de plástico es en realidad, sólo tendrá que ver el número en el medio del fondo de la botella.

El triángulo con el número en el centro en la parte inferior de cada paquete indica lo peligroso de plástico que realmente es.

Lista de las cosas escritas en los envases de plástico, junto con sus propiedades:

HDP (a veces HDPE)
Este plástico se considera que es una multa de plástico, ya que tiene la menor posibilidad para las emisiones de sustancias químicas en el agua. Este tipo de plástico se utiliza generalmente para la fabricación de bolsas de plástico para comestibles, pero no para la fabricación de botellas de plástico.

PS
Este es un tipo de plástico que emite ESTIRENO en el agua, una sustancia cancerígena. Así que se utiliza para la producción de envases y café tazas de comida rápida para un solo uso.

PET (a menudo PETE)
Este tipo de botellas puede emitir compuestos cancerígenos.Además, es posible emitir sustancia química EPA y metales pesados ​​antimonio, esta sustancia interfiere con la función de la hormona.
PC (o sin etiqueta)


Este plástico emite el BPA sustancia y es sin duda el más terrible.Se utiliza para la fabricación de botellas de los deportes, los contenedores para el almacenamiento de alimentos y con tristeza, para la producción de botellas para los niños.

PVC (a veces 3V)
Este tipo de plástico emite dos productos químicos mortales y dos de ellos lío con la función de las hormonas en nuestro cuerpo. Desafortunadamente, es el plástico más común utilizado para botellas.

PP
Este es uno más "buena" de plástico que suele ser de color translúcido o blanco. Este tipo de plástico se utiliza para la producción de envases de yogur y botellas en el que se llenan jarabes.
Para resumir, el primero de plástico es el más seguro, es decir, HDPE y PP. Piense de nuevo para el uso de los demás, como una buena solución es mantener el agua en un vaso.