domingo, 23 de agosto de 2015

Prepáralo en 5 Minutos, tómalo durante 5 días y pierdes hasta 6 Libras

Todos tenemos esos momentos del año en los que sentimos que necesitamos perder peso rápidamente. Sin embargo, la mayoría de soluciones que nos prometen resultados acaban siendo un fracaso o incluso pueden poner en peligro tu salud. Olvídate de estos remedios, pues hoy te traemos esta fantástica solución para perder peso en el último momento.

No estamos ante un remedio milagroso, pero su efecto es increíble. Es una receta a la que puedes recurrir en esos momentos que necesites adelgazar rápidamente. No es algo que puedas realizar de manera regular, pero sí será un buen recurso al que recurrir.


En solo 5 días puedes perder 3 Kilos
A continuación, te presentamos esta increíble receta. Comprobarás por ti misma que es todo 100% natural, así que no debes preocuparte por efectos secundarios. Tómatelo sin riesgo.

Ingredientes:
  • 1 bonche de perejil
  • 1 limón entero
  • 1 taza de agua

Método de preparación:

Ya verás qué fácil es. Antes de nada, pica bien el perejil. Puedes hacerlo en una licuadora si tienes, pues quedará todo bien picadito. Entonces, exprime el limón para poder obtener su jugo. Mezcla el perejil y el jugo de limón en el vaso de agua.

Protocolo de consumo:

Ya has comprobado que es muy fácil preparar esta receta.
Cuando tengas lista esta bebida, debes bebértela por la mañana con el estómago vacío. Debes hacerlo durante 5 días seguidos y después pausar durante al menos 10 días. Esta bebida es fantástica para quemar calorías, a la vez que aportas a tu cuerpo vitaminas y minerales esenciales.


Además, el perejil mejorará tu digestión y te permitirá deshacerte de esos líquidos acumulados en el cuerpo que te dan la sensación de hinchazón.

La mayoría de personas que lo han probado han quedado maravilladas con los resultados. Han podido perder hasta 3 kg en tan solo cinco días.

Si no quieres hacerlo de esta manera, también tienes una alternativa: introduce el perejil a un yogur con 0% de grasa. No obtendrás todos los beneficios, pero tu digestión mejorará.

Recuerda que cualquier remedio natural debe ir acompañado de un poco de esfuerzo por tu parte. Asegúrate que esta bebida es tan solo un complemento a una dieta saludable y equilibrada. Si además puedes hacer algo de ejercicio, pronto verás los resultados y unos efectos mucho más duraderos.