domingo, 9 de agosto de 2015

Protege tu salud, mira lo que tienen oculto las pastas dentales.

Esta forma parte de esas noticias curiosas que pueden llegar a resultar muy interesantes, en muchas ocasiones nosotros nos lavamos los dientes, por supuesto lo hacemos porque somos personas muy aseadas que además cuidamos nuestra boca de cualquier posible enfermedad, por supuesto que lo hacemos con mucha frecuencia especialmente después de las comidas, pero hay varias curiosidades detrás del famoso tubito de pasta dental.

Alguna vez te habrás preguntado ¿Por qué las pastas para los dientes en la parte de atrás, tienen una pequeña bandita de color?, la verdad es que estamos hablando de algo que resulta muy interesante, sin embargo sino lo sabes aquí en esta nota vas a poder dartecuenta de cuál es su función.

Cosas que no sabes de las pastas dentales
La verdad es que no hay persona que no se lave los dientes varias veces por día, sin embargo quizás en pocas ocasiones hemos prestado atención sobre los materiales que han usado para la fabricación de esta pasta, ni siquiera sabemos si podría dañarnos. Simplemente nos preocupamos por el buen olor y que sirva para mantener los dientes blancos y también evitar que nos den caries.

Esta es una de esas noticias curiosas del mundo, pero no es una pregunta que no tenga respuesta:
Te invitamos a que busques más informacion, sin embargo lo básico nos dice que una bandita negra tiene como significado que es una pasta química, si es azul entonces es 35% natural y una cantidad del 65% fabricada con químicos, en cambio también podrás encontrar la roja, esta tiene un 90% de químicos y apenas 10% natural.


Entre más puedas evitar los químicos mejor, y hoy que ya sabes presta atención en los supermercados sobre la pasta que compras, y así puedes cuidar todavía más tu salud.