martes, 18 de agosto de 2015

Uso de jugo de limón para las estrías. Despidete de las estrías en una semana..!

Una de las preocupaciones comunes de belleza, las estrías pueden desarrollar, tanto en hombres como en mujeres. Esta condición de la piel puede ser causada por diversas razones, como, aumento de peso repentino o pérdida de peso, el uso de ciertos medicamentos, embarazo, etc., médicamente conocidas como estrías gravídica, las estrías son causadas por más estiramiento de la piel que resulta en las lágrimas de la capa dérmica .

Aunque la curación de estas lágrimas no soluciona la situación, ya que las fibras de colágeno no alinean correctamente, dando lugar a la aparición de estrías. Por lo tanto, la aparición de las estrías es normal y es la técnica corporal de rectificar los daños causados ​​por el desgarro de las capas dérmicas. 

Los lugares comunes que son propensas a desarrollar estrías son las caderas, el vientre, pechos, muslos, glúteos, espalda y brazos. También se puede decir que las estrías se encuentran principalmente en las áreas con depósitos de grasa. Si bien, estas marcas pueden desaparecer con el tiempo, hay posibilidades muy pequeñas que desaparezcan por completo. Pero, no os desaniméis! Hay algunos remedios que pueden ser utilizados para aligerar estas marcas. El jugo de limón es uno de los remedios populares marcas de estiramiento.

Ayudas naturales de la belleza ha sido siempre el preferido de los comerciales. La mayoría de los productos naturales son fáciles de conseguir y están completamente libres de efectos secundarios. El jugo de limón es uno de esos productos versátiles naturales que han sido utilizadas con fines medicinales, culinarios y cosméticos, desde tiempos inmemoriales.

Es rico en vitamina C y otros nutrientes, así como los antioxidantes y es muy apreciado para la piel y el cuidado del cabello. Aparte de ser un buen agente de blanqueo y exfoliante, el jugo de limón también se dice que es capaz de luchar contra las bacterias. Se utiliza como tal o en combinación con otros productos naturales como aloe vera, leche, miel, almendras y varias otras cosas. La mayoría de nosotros tiene una comprensión básica sobre el uso del limón como una ayuda de la belleza.


En cuanto a las estrías se refiere, los ácidos en el jugo de limón se dice que actúa sobre las cicatrices y se desvanecen ellos. El jugo de limón puede ser aplicado directamente sobre las marcas o se puede añadir a otros productos de cuidado de la piel, como lociones para el cuerpo o la crema hidratante. Los siguientes son algunos consejos sobre el uso de jugo de limón para las estrías.

  • Uno de los métodos más sencillos consiste en frotar el jugo de limón sobre las estrías y dejar que se seque, antes de enjuagar. También es posible que se mantenga durante la noche, ya que no causa manchas en la ropa. Repita esto diario, para obtener mejores resultados.
  • Otro método consiste en mezclar cantidades iguales de jugo de pepino y jugo de limón para su aplicación en las estrías. Este método también se dice que es eficaz en la eliminación de las estrías.
  • Usted puede utilizar el aceite de oliva junto con el jugo de limón, como un remedio de las estrías. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una cucharadita de cada una de aceite de oliva y aceite de vitamina E, junto con media cucharadita de jugo de limón. Esta mezcla tiene que ser aplicado sobre las estrías y se deja secar, antes de limpiar. Repita dos veces al día durante al menos un mes.
  • Se dice que exfoliar la piel, justo antes de la aplicación de jugo de limón puede ser más eficaz en la eliminación de las estrías. A medida que el jugo de limón se seca, aplicar un emoliente, como la mantequilla, el cacao.
  • También puede utilizar una mezcla de jugo de limón con aceite de oliva para su aplicación en las estrías. La manteca de cacao o gel de aloe vera se puede utilizar como reemplazo para el aceite de oliva.
Lo anterior, digo, es un breve resumen acerca de cómo deshacerse de las estrías con jugo de limón. Usted puede tratar cualquiera de los métodos siguientes, si usted está interesado en el uso de jugo de limón como remedio para estrías. Se ha observado que el uso a largo plazo y regular de zumo de limón es eficaz para aligerar las estrías. Tampoco se encontró que causa efectos secundarios en los usuarios, excepto aquellos con alergia a los cítricos.