martes, 4 de agosto de 2015

Vea lo que sucede cuando usted bebe vinagre de manzana y miel con el estómago vacío en la mañana.

Los muchos beneficios de tomar una manzana todos los días ya son bien conocidos por muchas de estas personas. Pero si usted quiere agravar estos beneficios e incluso curar algunas de las enfermedades comunes, a continuación, combinar el vinagre de sidra de manzana (ACV) y la miel. Tradicionalmente, la gente usa efectivamente ACV para resolver problemas digestivos, quemar el exceso de grasa, y aliviar dolores en las articulaciones.

Por otro lado, la miel se utiliza para alianza contra enfermedades debido a su capacidad antioxidante y anti-inflamatorias. Además de eso, muchas personas también usan la miel para curar los dolores de garganta y también para aliviar el reflujo ácido. Esto es porque la miel fácilmente recubre el estómago y la garganta.

Hemos hablado de las condiciones de salud que ACV y Miel soluciona cuando se usan por separado. Pero cuando se mezclan los dos juntos, se duplican los beneficios. La mezcla ayudará a combatir las infecciones y las inflamaciones, así como una gran cantidad de otras enfermedades. Cuando usted toma la mezcla consistente, que le ayudará a defenderse de dolores en las articulaciones, inflamaciones, reflujo ácido, problemas digestivos, bajos niveles de energía, hipertensión, enfermedades de la piel, mal aliento y la obesidad.

¿Por qué es ACV y Miel tan eficaz? Esto puede ser debido al hecho de que ambos se convierten alcalino en el cuerpo, aumentando así el pH del cuerpo a un nivel que es más adecuado para combatir los gérmenes y enfermedades. Elevar el nivel de cuerpos PH es aún más importante cuando está enfermo o cuando se consume una gran cantidad de alimentos procesados. 


Todos sabemos almidones, carne y alimentos procesados, especialmente causas nuestros niveles de PH a caer. Esta es la razón por ACV y Miel hace tanto bien a las personas que toman regularmente.

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de usar bruto ACV, ya que es más beneficioso para el sistema del cuerpo. Además, la miel debe ser fresco y sin procesar también. El ACV debe tener esa sustancia que se parece a una pulpa en la parte inferior.


Preparación:
Cuando usted necesita para hacer esta bebida, simplemente mezclar los siguientes ingredientes juntos.
  • Miel (una cucharadita)
  • ACV (Una cucharada)
  • Agua (una taza)
Tome la mezcla sobre 20 o 30 minutos antes del desayuno, asegúrese de que el estómago está vacío cuando lo toma.

Tenga en cuenta que tomar demasiado ACV podría ser perjudicial para su salud. Podría disminuir su densidad ósea y reducir el sobre de potasio en su cuerpo. También puede contrarrestar las actividades de algunos medicamentos para la diabetes y del corazón. Por lo tanto, es aconsejable tomar algún tiempo para buscar el consentimiento de su médico antes de su uso a largo plazo de la mezcla de ACV y miel.