miércoles, 16 de septiembre de 2015

5 maneras naturales para reducir las arrugas alrededor de la boca.

El régimen de mantenimiento, el tipo de piel, la exposición al sol y la genética son los factores más importante si una persona tiene arrugas prematuras alrededor de la boca. La piel se vuelve menos elástica, más delgada y seca con la edad. Igualmente, las partes del cuerpo expuestas al sol, como los brazos, el cuello y la cara tienden a arrugarse más.

Debido al tipo de piel, algunas personas tienen una mejor inmunidad a las arrugas. La piel seca sufre mas de esto que la piel grasa. Así que es un regalo si en tu adolescencia tienes piel grasosa.
Estas son las formas naturales más eficaces para minimizar las arrugas faciales:


Consumir mucha agua:
El cuerpo tiene que mantenerse hidratado si desea evitar que tu rostro se llene de arrugas anticipadamente. Usted tiene que asegurarse de que su cuerpo reciba toda el agua que necesita y también hay que saber que la piel a medida que van pasando los anos necesita más humedad. Trate de usar productos que ayudan a reponer y preservar el agua en sus células.

Gel de Aloe Vera Gel para mantenerte hidratado
Las arrugas alrededor de la boca se pueden minimizar con productos naturales de plantas. El Aloe es una poderosa planta que da elasticidad y ayuda a la piel a retener la humedad.

Se puede aplicar el gel fresco de aloe vera de la planta en todo el rostro, especialmente en las zonas afectadas (lugares con más arrugas). También puede añadir vitamina E en gel porque es antioxidante natural que mata a los radicales libres que causan que la piel envejezca.

Jugo de limón para la piel suave
Usted puede simplemente hidratar su piel y hacerla más suave si combina el jugo de limón con las cremas hidratantes. Así, el jugo de limón ayuda a disolver el aceite y la suciedad en los poros. El aceite de coco o el aceite de oliva son los principales componentes en muchos remedios caseros de limpieza hechos con el jugo de limón.


Apriete la piel con claras de huevo
Las claras de huevo minimizar los poros, reafirman la piel y muchos otros efectos beneficiosos para la piel.

Té verde para las arrugas faciales
Este té reduce el tamaño de las arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel. Usted debe simplemente aplicar bolsas húmedas de té verde directamente a su cara.