lunes, 21 de septiembre de 2015

ADVERTENCIA A LOS PADRES: Estos no son caramelos de goma, es una nueva droga letal!

Este artículo está dirigido a los padres, porque son ellos los que deben advertir a sus hijos de una nueva amenaza que acecha en el mercado negro.

Se llama strawberry meth y es una subespecie de metanfetamina, que es conocido por ser utilizado por muchas personas en el occidente.

Como su nombre indica, tiene un aroma de fresa y se parece a un caramelo de jalea. El fármaco también está disponible en otros sabores como el chocolate. Advierte a tus hijos, porque este farmaco esta compuesto de metanfetamina con sabor a fresa y puede matarlos. Este es sin duda una de las formas más feas y más cortas de morir.

De lo contrario, la metanfetamina (Crystal Meth) es una de las drogas de síntesis y se está convirtiendo cada vez más popular en diferentes paises.

Número de usuarios y adictos de esta droga aumenta cada año, y las autoridades han demostrado ser incapaz de detener la penetración del mal, especialmente entre los jóvenes.

Si se toma por un largo tiempo, hay un gran trastorno orgánico y psicológico. Este polvo, como pequeños cristales que también se llama “hielo”, puede tomarse por vía oral, olfateando, fumar o incluso por vía intravenosa – una jeringa. El proceso de producción es simple, y cuando se toma, activa fuertemente ciertas células cerebrales. Las personas que lo toman desarrollaran una fuerte dependencia física y psicológica.


Es mucho más peligrosa que la cocaína y la heroína, ya que actúa en el detrimento del cerebro y el sistema nervioso central. El usuario comienza a deteriorarse físicamente, obtiene eczema horripilantes y ampollas en todo el cuerpo.

Por lo tanto, asegúrate de que usted y sus hijos eviten esta terrible droga en forma de caramelos de goma, ya que sus efectos son seriamente perjudiciales para tu salud y tu vida.