lunes, 14 de septiembre de 2015

Cabello seco, dañado o con mucho frizz ? prueba una de estas tres mascarillas de banana.

Tienes el pelo seco, dañado o con mucho frizz? Está sin dinero para comprar aquella costosa máscara que promete mejorar tu cabello con una sola aplicación? Cuántas veces nos decepcionamos por la compra de productos costosos y que el resultado fue una basura!


Enlaces Patrocinados
Hay varios productos y tratamientos específicos para el cabello seco, pero en muchas ocasiones son excesivamente caros. Es por eso que también podemos optar por hacer una mascarilla casera para el cabello seco, a base de productos naturales que también son eficaces.

Mi consejo de hoy es hacer una máscarilla para el cabello con plátano. Así de simple. Yo tenia mi cabello super-resecado, hice estas sencilla recta y el pelo quedó suave y sedoso. O sea, funciona.

Ventajas del Platano Para el Cabello
El platano o banana es rica en potasio, lo que favorece el fortalecimiento del cabello, ayuda aminimizar la ruptura, restaura la elasticidad natural del pelo y proporciona la reparación del cabello dañado. También es un excelente hidratante.

Enlaces Patrocinados
El plátano es rico en aceites naturales, carbohidratos y vitaminas que ayudan a suavizar el cabello y proteger la elasticidad natural del mismo para prevenir puntas abiertas y la rotura. El plátano protege el cabello y da brillo ayuda a combatir la caspa y favorece el crecimiento sano.

Receta 1: Mascarilla de Plátano y Miel
La miel, el plátano y el aguacate son más que alimentos nutritivos para hacer batidos, también son los ingredientes esenciales para las máscaras orgánicas para el pelo.

Estos tratamientos intensivos semanales hidratan el cabello seco, aportan brillo al cabello normal y nutren el cabello dañado. Los aguacates proporcionan vitamina E y proteínas, mientras que el plátano y la miel atraen y retienen la humedad.

Ingredientes:
  • Una banana madura
  • Una cucharadita de miel
  • Una cucharada de aceite de aguacate (o un trozo de aguacate)
Batir los ingredientes en la licuadora hasta convertirse en una mezcla homogénea. Pase la crema en el pelo (incluso el cuero cabelludo y deje actuar por 20 minutos. Luego lava el cabello normalmente.

Receta 2: Mascarilla de Plátano y Aceite de Ricino
El aceite de ricino o higuerilla previene la caída del cabello, deja el cabello hidratado y proporciona más brillo. El aceite de ricino es rico en antioxidantes, vitaminas A y e que ayudan a mantener la salud del cabello. Utilice esta mascarilla si tu cabello se seque debilitado, y que necesita de fortalecimiento.

Ingredientes:
  • Una banana madura
  •  Una cucharada de aceite de ricino
Batir los ingredientes en la licuadora hasta que se haga una mezcla homogénea. Pase la crema en el pelo (incluso el cuero cabelludo y deje actuar por 20 minutos. Luego lava el cabello normalmente.

Receta 3: Mascarilla de Plátano y Aceite de Almendras
La vitamina A y C presentes en la banana, junto con la vitamina E del aceite de almendra deja el pelo sedoso, brillante, hidratado y suave. El aceite esencial de naranja ayuda a hidratar y suavizar el pelo, además de ser ideal para el cuero cabelludo graso.

Ingredientes:
  • Una banana madura
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • 5 gotas de aceite esencial de naranja
Batir los ingredientes en la licuadora hasta que se haga una mezcla homogénea. Pase la crema en el pelo (incluso el cuero cabelludo y deje actuar por 20 minutos. Luego lava el cabello normalmente.


Atención:
Para obtener un buen resultado, usted debe hacer esta mascarilla una vez por semana hasta la recuperación de los hilos.

Enlaces Patrocinados
El aceite de almendras dulce puede ser reemplazado por aceite de coco, aceite de argán (puro), aceite de germen de trigo. Si tu pelo es muy largo, doblar las cantidades.