domingo, 6 de septiembre de 2015

Como blanquear los dientes en 3 minutos con este maravilloso remedio.

En este artículo les tenemos un remedio casero muy efectivo para blanquear tus dientes en minutos, con estos simples pasos vas a estrenar una nueva y brillante sonrisa…!!!

Cuando blanqueas tus dientes, lo que realmente estás haciendo es remover las manchas. Las comidas, bebidas, el cigarrillo, los medicamentos, genética y enfermedades, todas juegan un rol importante en cuán blancos son tus dientes.

 Aunque un dentista cosmético dará los mejores y más rápidos resultados, es posible blanquear los dientes en sólo unos minutos; de todas formas, el resultado suele ser muy sutil. Los remedios naturales o caseros para blanquear los dientes están al alcance de la mayoría de las personas y suelen ser económicos.



REMEDIO CASERO PARA BLANQUEAR TUS DIENTES EN 3 MINUTOS

LOS INGREDIENTES:
  • Un poco de Pasta dental
  • Una cucharada de Bicarbonato
  • Una cucharada de Agua Oxigenada
  • Media cucharada de Agua Normal o Natural
Para realizar este potente remedio tiene que tener a mano un recipiente y una cuchara, el recipiente puede ser de plástico o de cristal

PASTA DENTAL

La Medida de la Pasta dental que vamos a depositar en el recipientes es un Poco más de lo que usas para Cepillarte Diariamente, es aproximadamente el doble de lo que utiliza a diario.

BICARBONATO

Depositamos en el recipiente una cucharada de bicarbonato, por lo podemos comprarla en cualquier farmacia.

AGUA OXIGENADA

La Medida ideal de Agua Oxigenada que vamos agregar en el recipiente es una cucharadita, el Agua Oxigenada la podemos conseguir en cualquier tienda, farmacia o supermercado también.

AGUA
La medida correcta de agua es Media Cucharadita, podemos utilizar el agua que usamos para tomar es solo un poco que utilizaremos, se recomienda que este a temperatura ambiente.


MEZCLAR LOS INGREDIENTES

Vamos a Mezclar todos los ingredientes y quedara una pasta como la de la imagen un poco aguada pero con una consistencia que vamos a poder manejar.

MODO DE USO

Con esta mezcla vamos a cepillar nuestros dientes por un periodo de 2:00 MINUTOS

LUEGO nos Volvemos a Cepillar por 1 Minuto mas con Nuestra pasta Regular.

ESTE VÍDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.