miércoles, 16 de septiembre de 2015

Esta es la forma correcta de usar el limón para quemar grasa abdominal.

Esta muy famosa dieta entre famosos, la dieta del limón. Se ha vuelto popularisima la pérdida de peso por estética o salud, y es que necesitamos encontrar soluciones reales a esta epidemia que no solo afecta lo estético, sino la salud en sentido general.

En esta ocasión te traemos una dieta muy simple, realmente no es una dieta, sino la manera correcta de usar el limón en tu dieta diaria con el fin de bajar la grasa abdominal, que es la que más daños produce en la salud.

El agua de limón en ayunas para adelgazar:
El agua de limón en ayunas aporta una serie de beneficios a nuestro organismo que ningún otro alimento produce ya que el limón tiene unos poderosos efectos que se aconsejan por todos los médicos especializados en nutrición.

Entre los beneficios de tomar agua de limón en ayunas están el de prevenir de enfermedades como el cáncer pero también refuerza mucho nuestras defensas. Cuando lo mezclamos con agua caliente, el agua de limón es buena para tratar problemas digestivos o de gases pero es que además de eso nos proporciona minerales como fósforo, calcio, magnesio y vitamina B.
Tomar agua de limón en ayunas para adelgazar es un gesto inteligente ya que solo el hecho de ayudarnos a limpiar la sangre ya hace más fácil adelgazar pero unido a eso, el estreñimiento es otra cosa que nos produce hinchazón y también no poder eliminar los deshechos correctamente y el agua de limón ayuda a evitarle. 

Además se utiliza como un antiséptico natural y antibacteriano es bueno para calmar el dolor de encías o de muelas cuando se utiliza dando masajes. Las propiedades del agua de limón para adelgazar son evidentes, pero como una ayuda más. Tiene efectos buenos en los problemas respiratorios o en problemas de artritis o reumatismo.

¿Cómo debes tomarla para adelgazar?Lo mejor es tomar el zumo de medio limón en ayunas con poco de agua caliente o fría ya que es cuando vamos a conseguir que sea más efectivo como depurador. También tomarlo por la noche antes de ir a la cama ayuda al organismo a quemar más grasa y a limpiar la sangre. 

Cuando se toma con agua caliente, el agua de limón ayuda a que los procesos digestivos sean más fáciles y además aumenta el calor corporal haciendo que aumente un poco la capacidad del cuerpo para consumir las calorías de los alimentos que comemos. Al estar el agua de limón caliente también nos ayuda un poco más en el caso de padecer estreñimiento.


Preparación:
Se debe de añadir el zumo de limón después de haber calentado el agua para que conserve todas sus propiedades. En al agua de limón preparada con agua tibia tiene un mayor efecto depurativo. Piensa que el agua de limón para adelgazar como sucede con cualquier alimento por sí solo, sirve como una ayuda, pero eso si, si se toma todos los días en ayunas y se cuida la alimentación si que se notan los resultados.

Beneficios para la piel
Si tenemos manchas en la piel, el limón puede aclararlas. Podemos poner jugo de limón, cáscara rallada o rodajas del mismo directamente sobre la piel.

Si queremos, podemos hacer una mascarilla clarificante con una cucharada de jugo de limón, una de pepino, una de tomate y una de pasta de madera de sándalo. Se mezclan todos los ingredientes y se colocan sobre las áreas manchadas por al menos quince minutos. Luego se elimina la mascarilla con agua tibia.

Debes tener en cuenta que esto funciona, pero lleva bastante tiempo. También debes tener cuidado de hacer este ritual por las noches, ya que el limón seca la piel y puede agravar los efectos del sol.