lunes, 14 de septiembre de 2015

Esta receta quema la grasa abdominal con resultados asombrosos y sin importar que pasan tenga.

La desintoxicación y la pérdida de peso son procesos estrechamente vinculados, ya que las toxinas que contaminan nuestro cuerpo forman tejidos adiposos que impiden nuestro organismo defenderse y reforzar su inmunidad. Más específicamente, todos los elementos tóxicos se acumulan en la grasa corporal.

Esta receta te ayudará a quemar grasas abdominales y la vez liberar tu cuerpo de las toxinas.. Es bastante simple y la puedes preparar en casa fácilmente. Puedes llamarla tu elixir matinal, ya que es el mejor momento de tomarla y el más efectiva es por la mañana.

Aportará a tu cuerpo mucha energía y la cantidad de colorías es insignificante.

Ingredientes necesarios:
  • 1 manzana, cortada en rodajas finas (cualquier tipo de manzana)
  • 1 bastón de canela fresca
  • Hielo
  • Agua fría
  • Una jarra grande

Instrucciones:
Necesitarás una jarra grande que rellenarás de agua 3 o 4 veces, antes de cambiar las manzanas y la canela.

Pon las rodajas de manzana en la jarra. Guarda algunas que pondrá en tu vaso más tarde. Agrega los bastones de canela. Llena la jarra con hielo hasta la mitad, completa la otra mitad con agua. La bebida que obtendrás tiene un excelente sabor, pero si deseas algo aún más sabroso, debes agrega más rodajas de manzana.


La mejor dosis es un vaso antes de la comida. Substituye esta bebida por el agua que tomas todo el día, es decir que la puedes tomar cuantas veces quieras.

Conserva esta bebida en la nevera durante un máximo 3 días. Luego de 3 días debes volver a prepararla.


Puedes empezar ya a perder unos cuantos kilos, mientras te refrescas. Buen provecho.
Precauciones:

La canela es contraindicada para hipertensos, mujeres embarazadas, personas con afecciones cardíacas y problemas digestivos. No mezclar canela con antibióticos.