lunes, 14 de septiembre de 2015

Esta receta simple le ayudara a resolver su tiroides,problemas de higado y Sangre y va a estimular su sistema inmunológico!

Esta poderosa combinación establece un equilibrio físico y energético, aumenta la actividad hormonal, tiene un excelente efecto sobre todos sus problemas de tiroides, ayuda a la regeneración celular y neutraliza los efectos de los ingredientes de veneno en su cuerpo.

Nueces verdes jovenes tienen una gran cantidad de vitamina C, yodo y muchas otras vitaminas y su jarabe mezclado con miel es tradicionalmente dado a los pacientes que están teniendo problemas con su sistema inmunológico, la glándula tiroides, y la anemia.

Nueces verdes Jóvenes mezclados con miel tienen un efecto positivo en casos de anemia y pueden ayudar a purificar el hígado, el estómago y la sangre.

Ellos son excelentes, con problemas de la tiroides, por enfermedades de la garganta y las vías respiratorias, especialmente la bronquitis, que aumentan la inmunidad, que le puede ayudar con los problemas causados por la menopausia, la obesidad y las enfermedades respiratorias crónicas.


Ingredientes:
  • 40 Nueces verdes Jóvenes con su cáscara
  • 1 kg de miel de calidad
Preparación:

Lávese las nueces, secarlas y cortarlas en cuartos. Luego hay que colocarlas en un frasco y luego verter la miel.

Al cortar las nueces, lo mejor es usar guantes porque los dedos estarán negro.

Cierre el frasco bien y se deja reposar durante un mes en el sol. Agitar de vez en cuando.

Cuando las nueces se liquidan en un frasco, liberan su jugo medicinal en la miel, por lo que la miel consigue que el color oscuro. Después de un mes quitar las tuercas y su jarabe está listo.

Mantenga este jarabe en un lugar fresco y oscuro.

Consumo:

La dosis es de una cucharadita al día, preferiblemente por la mañana con el estómago vacío.