miércoles, 16 de septiembre de 2015

Esto es lo mejor si estas mal de los pulmones, asma, bronquitis y tos.

Las enfermedades pulmonares son aquellas que comprometen al pulmón o a las vías respiratorias evitando que estos puedan trabajar adecuadamente. Entre estas enfermedades podemos encontrar el asma, la bronquitis, la tos, la rinitis alérgica.

La fibrosis pulmonar o la hipertensión pulmonar, entre otras. Independientemente de cuál sea la enfermedad pulmonar o el problema respiratorio, es muy importante consultar al médico a menudo ya que, de no ser tratado a tiempo, podría desencadenar consecuencias graves que pueden llegar hasta la muerte.

Le ofrecemos una receta de remedio casero que es bien conocido entre la gente y que han sido preparadas de varias formas desde hace mucho tiempo por nuestras abuelas. Según muchas personas que han probado y hablan de su propia experiencia, nuestras abuelas sabían lo que estaban haciendo.

REMEDIO ASMA BRONQUITIS
Este remedio es no es solo principalmente para problemas de asma y pulmón sino también para el tratamiento de enfermedades del corazón.

INGREDIENTES:
  • 2 limones
  • 7 cucharadas de miel
  • 5 litros de agua
  • Medio kilogramo de azúcar sin refinar
  • Un medio kilo de cebollas
INSTRUCCIONES:
Primero tienes que calentar el azúcar en un recipiente de metal y revolver hasta que cambia su color. Añadir la cebolla picada y fríala un poco y luego agrégale el agua. Cocinar todo bien y tener en cuenta que el agua debe hervir a fuego medio hasta que el agua se reduzca a una tercera parte.

Déjelo reposar durante un par de minutos hasta que se refresque y luego agregue la miel y el jugo de los limones exprimidos. Mezclar todo bien hasta conseguir una mezcla completamente homogénea. Entonces otra vez déjelo enfriar durante algún tiempo. Quitar los trozos de cebolla y guárdela en un frasco de vidrio.


Dosificación:
Tienes que tomar este remedio antes de cada comida. La dosis recomendada para adultos es 1 cucharada de la bebida, mientras que la dosis recomendada para los niños es de 1 cucharadita. Consumir la bebida hasta que se gaste toda la cantidad. Puedes preparar una mezcla nueva y repita el procedimiento si es necesario.

PRECAUCIÓN:
Antes de que usted decida tomar este remedio, por favor, asegúrese de que usted no sea alérgico a las cebollas.

Como ves, los alimentos utilizados en esta fórmula tradicional son altamente medicinales y buenos para la salud pulmonar. Consume este remedio con frecuencia y notarás los resultados en cuestión de días.