viernes, 25 de septiembre de 2015

Levanta el animo con te rico licuado de solo 2 ingrediente naturales con resultados increíbles

La cúrcuma es ahora demostrado ser una respuesta efectiva para cualquier enfermedad. Esta raíz de color naranja tiene propiedades anti-inflamatorias que detienen el crecimiento de células pre-cancerosas, ayuda, reducir el colesterol malo de Alzheimer, y tratar el cáncer de piel.

La cúrcuma se utiliza efectivamente para la artritis, dolor de estómago, ardor de estómago (dispepsia), hinchazón de estómago, diarrea, gases intestinales, pérdida de apetito, problemas hepáticos, ictericia y trastornos de la vesícula biliar.También se ha encontrado para ser eficaz para dolores de cabeza, resfriados, bronquitis, infecciones pulmonares, problemas menstruales, la fibromialgia, la lepra, la fiebre, el cáncer, la depresión, la retención de agua, gusanos y problemas renales.

A pesar de que tiñe todo, incluyendo los dientes, de manera temporal, también puede ser usado para limpiar y blanquear los dientes sin dañarlos como el peróxido hace.
La cúrcuma es una raíz súper que es muy beneficioso para nuestra salud. Es rico en antioxidantes, tiene propiedades anti-inflamatorias, es ideal para la salud del cerebro, disminuye el riesgo de una enfermedad del corazón, y se ha encontrado para salir de una depresión, como hemos mencionado anteriormente. 


En un ensayo clínico sobre el trastorno depresivo mayor (MDD), Se encontró que la curcumina (el ingrediente activo de la cúrcuma) que tienen efectos iguales como la fluoxetina medicamentos recetados (la forma genérica de Prozac), sin efectos adversos.Dr. Ajay Goel, Instituto de Investigaciones de Baylor y Charles A Sammons Cancer Center, Baylor University Medical Center y coautor del estudio, declaró: 

"Es una novela y aplicación sorprendente para este medicamento natural. Las personas con depresión tienen niveles más altos de la inflamación en el cerebro. Además, las personas con depresión tienen niveles más bajos de la neurogénesis en el cerebro, lo que significa que hacen menos nuevas células cerebrales que las personas sin antecedentes de depresión.
La curcumina es tanto un agente anti-inflamatorio potente y un estimulador potente para la neurogénesis ".

Usted también debe saber que la nueva investigación ha encontrado que la adición de cúrcuma para sus platos reduce la inflamación en el cuerpo.

La cúrcuma Limonada (para 4 porciones)

Ingredientes:

Agua filtrada o sin gas 4 tazas fría
2 cucharadas recién rallado o en polvo de cúrcuma
4 cucharadas de 100% jarabe de arce, miel o stevia si usted está evitando el azúcar
Jugo de 1 1/2 limones o limas
El jugo de 1 naranja de sangre (opcional)

Preparación:
Agregue los ingredientes en una jarra pequeña, revolver y servir con una rodaja de limón como guarnición.