domingo, 20 de septiembre de 2015

No creerás lo que sucede si sumerges tus dedos en esta mezcla casera.

Nosotros siempre estamos buscando una manera fácil y sencilla para mantenerse saludable. Navegando en internet nos tropezamos con una receta increíble y simple. El aceite de oliva puede realmente hacer milagros. Con seguridad veras uno de ellos después de ver el vídeo a continuación.

Mucha gente sabe que el aceite de oliva es bueno para la piel y el cabello. Se lo puede encontrar en la mayoría de los productos para el cuidado del cabello. Pero como este aceite por si solo es grandioso, no necesitamos realmente comprar productos que lo contengan.

En este video podrás ver a una joven utilizar una mezcla que le permitió a sus uñas comenzar a crecer a una velocidad increíble. Olvídese de las uñas artificiales. Ahora usted puede tener sus propias uñas naturales largas y hermosas.


Acelera el Crecimiento de tus Uñas con Este Simple Truco
Las mujeres quieren uñas hermosas y nutridas, pero a menudo sucede que cuando crecen y se ponen larga se tiendan a romperse de repente. Si te encanta tener las uñas largas pero te has dado cuenta de que tardan muchísimo en crecer, puedes usar este truco de belleza casero destinado a conseguir que las uñas crezcan más rápido.

Enlaces Patrocinados
Con el fin de ahorrar tiempo, le mostraremos un truco sencillo con el que las uñas crecerán más rápido. Todo lo que necesita es naranja, ajo y aceite de oliva. Vea el video y descubra cómo preparar esta excelente receta para uñas hermosas y largas:


Ingredientes necesarios:
  • Un poco de aceite de oliva
  • El zumo de naranja recién exprimido
  • Ajo
Instrucciones:
Mezcle el jugo de naranja y el ajo majado previamente en un tazón. Remojar las uñas en esta mezcla durante unos 10 minutos. Después de eso, poner los dedos en aceite de oliva durante otros 15 minutos.

Video Como Hacer Crecer Rapidamente tus Uñas (INGLES)


Este proceso debe hacerse dos veces por semana, y usted notara un cambio drástico.