lunes, 7 de septiembre de 2015

No lo podrás creer: Poniendo esto en tu ombligo te ayudará con la tos, resfriados, dolor abdominal y dolor menstrual!

Hoy os queremos traer un remedio popular muy sencillo, pero a la vez muy efectivo. Es capaz de aliviar muchas dolencias, como el dolor abdominal o el dolor menstrual, y acabar con enfermedades como un resfriado común. Si quieres aprender cómo puedes ponerlo en práctica en unos simples pasos, sigue leyendo.

Remedio para acabar con enfermedades y dolencias
Solo necesitarás un trozo de algodón y alcohol para las heridas. Primero, realiza una mezcla a partes iguales de alcohol y agua. Entonces, empapa bien el algodón. El siguiente paso será colocarlo en tu ombligo. Puedes utilizar cinta adhesiva para mantenerlo pegado, pues necesitarás tenerlo en este sitio durante un rato. Con esta simple acción, podrás aliviar el dolor de tu cuerpo y relajarlo completamente.

Este método se utilizado muchísimo para tratar el dolor muscular, la gripe o los resfriados.
Es una opción mucho más recomendada que el uso de medicamentos convencionales que puedas encontrar en tu farmacia ya que se trata de un remedio totalmente natural y muy efectivo.

Así que la próxima vez que estés resfriado o te encuentres mal por una gripe, solo tienes que coger un poco de algodón, remojarlo en alcohol y agua y colocarlo en tu ombligo. Puedes utilizar un vendaje o cubrirlo con un paño o bolsa de plástico. Déjalo durante unas horas y después ya puedes retirarlo. Repite este proceso cada día hasta que la dolencia desaparezca.



Un consejo adicional

Podemos aplicar una pequeña variante a este mismo método para solucionar dolores de estómago o prevenir mareos. En estos casos, realiza el mismo proceso con el algodón y el alcohol, pero antes de colocarlo, espolvorea un poco de sal en el algodón. Es muy fácil, ¿verdad?

Prueba este remedio y cuéntanos cómo te ha ido en los comentarios. Parece mentira que algo tan simple pueda funcionar, ¡pero lo hace! Hazlo y verás.