martes, 22 de septiembre de 2015

Oficialmente en todo el mundo un famoso médico revelo la cura natural para la artritis.

El Dr. Stephen Sinatra, MD, dejo a todo el mundo sorprendido cuando anunció una cura natural para la artritis sin el uso de sustancias controladas y sin tener que recurrir a cirugías. Conoce este increíble método aquí…

Un evento que sorprendió a casi todos fue el gran anuncio que hizo el Dr. Stephen Sinatra cuando hizo público una cura natural para la artritis sin utilizar drogas, y el primero en el mundo sin cirugía de remplazo de la articulación para la artritis.

Justo ahora estás pensando en lo grandioso que ha de ser. Y de hecho lo es, ya que es una cura totalmente natural y prevalente al algo que previamente era incurable y se necesitaba cirugía. De igual forma son grandes noticias el ver un médico convencional recetando medicina natural en lugar de fármacos para tratar la artritis u otras enfermedades.

De igual modo todos los enfermos de artritis en todo el mundo están teniendo un suspiro de alivio colectivo debido a este gran descubrimiento que podría poner fin a esas dolencias de la artritis para siempre.

Esto puesto a que los individuos cuyos cartílagos han sido dañados o desaparecido por completo, tienen mayores motivos para alegrarse. Ya que antes se comentaba que un cartílago dañado no podía volver a sanar. Un ejemplo de ello es cuando una rodilla está dañada, significa que está en una condición progresiva y la persona pierde más del cartílago cotidianamente hasta que esté se ha ido completamente, la rodilla le duele las 24 horas del día, y el único tratamiento eficaz es la de sustituir el conjunto de la rodilla (a través de la cirugía de reemplazo de rodilla).

Pero ahora, con el Dr. Sinatra ha hecho un asombroso descubrimiento, la rodilla y el reemplazo de la articulación puede llegar a convertirse en algo obsoleto y resulta que completamente innecesario. Su cura natural se ha demostrado que incluso reparar y reconstruir el cartílago!

El Dr. Stephen Sinatra es uno de los pocos médicos certificados por la junta de MDs con grados avanzados en ciencia de la nutrición. Antes de su descubrimiento, los únicos remedios para aliviar el dolor de la artritis y la mejora de la flexibilidad y la movilidad de los enfermos de artritis, fueron los siguientes:
  • Suplementos de glucosamina.
  • Cápsulas de aceite de pescado.
  • AINE, medicamentos para el dolor.
  • Una Dieta especial.

El Dr. Sinatra Afirma que las enzimas proteolíticas son la primera línea de defensa contra la artritis y la inflamación, ya que estas son las que:
  • Reducen la inflamación y la hinchazón de las articulaciones.
  • Matan a los virus y bacterias que fortalece el sistema inmunológico.
  • Limpian la sangre que mejora la circulación y acelera la curación.
Recomendaciones del Dr. Sinatra para problemas de artritis

Para tratar la artritis el doctor Sinatra recomienda utilizar lo siguiente:
  • Corteza de sauce blanco (180 mg dos veces al día).
  • Dosis bajas de aspirina (325-650 mg al día según la tolerancia, pero descontinuar si usted experimenta un malestar abdominal).
  • Suplemento nutricional SAM-e (200-400 mg, una o dos veces al día según sea necesario).