martes, 8 de septiembre de 2015

Reduce tu abdomen con este rico y efectivo jugo, ideal para reducir tallas.

Hoy queremos compartir contigo un jugo delicioso que te ayudara a reducir efectivamente tu abdomen, con el podrás alcanzar también tu peso ideal y reducir talla sin tener que recurrir a muchas horas de ejercicio o dietas extremas.

Cuando se quiere bajar de peso en especial reducir nuestro abdomen recurrimos a un plan de ejercicio, en el que también incluimos una alimentación o dieta, tomamos mucha más agua de lo normal todo por bajar de peso, pero en mucho de los casos nuestro peso no disminuye o nuestro abdomen sigue inflamado.


Si lo que quieres es lograr reducir de peso, lucir un bonito abdomen y estar en buena forma siempre se requiere de tres cosas:
  • La primera, es comer saludable
  • La segunda es hacer ejercicios;
  • y la tercera descansar de 7 a 9 horas
Pero si no tienes tiempo para todas ellas existen diferente alternativas para logran que nuestro organismo acelere este proceso de forma sana y natural.
En este caso los jugos son una de las mejores formas y que mejor funciona para lograr este objetivo, lo importante es saber cómo combinar las propiedades de las futas y para lograrlo. Tomar cualquier tipo de jugo siempre ha sido muy beneficioso para nuestra salud, siempre y cuando lo alternemos con diferentes frutas y lo combinemos con vegetales. Esto hará que logremos una nutrición completa y balanceada sin aburrirnos cada día de los mismos ingredientes.

Reduce tu abdomen con este rico y efectivo jugo
Ingredientes:
  • 1 Pepino
  • 1 Taza de perejil
  • 2 Tallos de apio
  • 3 Rebanadas de piña fresca (acabada de pelar)\

Modo de preparación:

Lava bien y agrega uno a uno los ingredientes en un extractor y si no tienes extractor, echa todos los ingredientes bien picados a una licuadora con medio vaso de agua. El líquido obtenido es para consumir una sola persona. No utilices ningún tipo de endulzante tómalo natural.

Es importante que tomes el jugo por las mañanas en ayunas inmediatamente esté listo ya contiene antioxidantes que se pierden pasado unos 20 minutos, si quieres luego de 20 minutos de haber tomado el jugo puedes beber un té verde para que obtengas mejores resultados.