martes, 15 de septiembre de 2015

Reduce varios talles de cintura con esta bebida llamada “BOMBA”.

Existen numerosas dietas que nos prometen resultados milagrosos en muy poco días. Sin embargo ninguna es tan efectiva como la bebida que les proponemos hoy. Si quieres perder algunos centímetros de forma rápida y segura, debes intentar este tratamiento. Es excelente para depurar el cuerpo y acelerar el metabolismo. Prepararla sólo te tomará un minuto, ¡Pero sus resultados son maravillosos!

Es ideal si tienes que asistir a un evento de último momento o para llegar fabulosa al verano, ya que te ayudará a desinflamar y depurar el organismo. Eso sí… procura no prolongar el tratamiento por períodos mayores a siete días. Aquí te contamos los fantásticos efectos adelgazantes de cada uno de los ingredientes:

Propiedades para adelgazar de la Miel.
La miel pura de abejas es muy utilizada para el tratamiento de enfermedades del sistema respiratorio. Además, ahora sabemos que es excelente para ayudarnos a bajar de peso. Esto fue confirmado a través de una investigación realizada por Mike y Stuart McInnes, dos profesionales de la salud abocados a encontrar una dieta exitosa y de resultados comprobados.

Según el estudio, ingerir miel a diario de forma moderada, es un potente agente para perder peso. Este ingrediente es muy eficaz para acelerar el metabolismo, ayudándonos a perder hasta 1,5 kg por semana. También, ayuda a combatir el insomnio: un hígado alimentado con miel promueve un sueño reparador de excelente calidad; numerosos estudios asocian la falta de sueño con sobrepeso. A nivel hormonal, consumir miel disminuye la producción de hormonas del estrés, como el cortisol.

Propiedades para adelgazar del Vinagre de sidra de manzana.
Generación tras generación, el vinagre de manzana ha sido utilizado por ser un potente digestivo natural. Sin embargo las virtudes de este ingrediente no sólo esas, también es un poderoso diurético que nos ayuda a desinflamarel vientre y depurar el organismo.

El vinagre de manzana posee múltiples propiedades para ayudar a bajar unos cuántos kilos y favorece la nutrición de nuestro cuerpo:

Es un excelente depurativo intestinal: Gracias a su contenido de ácido acético, el vinagre de manzana ayuda a combatir el estreñimiento, la indigestión y la acumulación de gases. También ayuda a eliminar las toxinas adheridas a las paredes intestinales, impidiendo que las bacterias nocivas de acumulen y beneficiando a las bacterias “buenas” del sistema digestivo.
Da sensación de saciedad: El vinagre de manzana ayuda a controlar los antojos y evita que comas por ansiedad.


Es un gran diurético: por su alto contenido de potasio, nos ayuda a depurar el organismo a través de la orina y a combatir la retención de líquidos.
Aporta Vitamina A: fortaleciendo la salud de nuestro cabello, piel y uñas.

Propiedades para adelgazar de la toronja.
La toronja, o pomelo, está siendo foco de múltiples investigaciones ya que se ha descubierto que ayuda a depurar la grasa excedente del organismo. Una de las mayores ventajas de esto, es que disminuye significativamente los niveles de colesterol malo en la sangre y aumenta el bueno.

Por otro lado, consumir toronja antes de cada comida, y con el estómago vacío, tiende a disminuir el apetito. Esto ayuda a que no llegues con un hambre voraz. Además, posee muy bajas calorías y un alto porcentaje de agua. Ayuda a estabilizar el metabolismo, combate el estreñimiento, depura la sangre y refuerza el sistema inmunológico.

“Bomba”: bebida muy simple para bajar de peso rápido.
Esta bebida es indispensable si deseas bajar de peso rápidamente, debido a que ayuda a eliminar los excedentes de grasa que ingieras. Además acelera tu metabolismo y ayuda a la eliminación de los desechos. Para preparar este sencillo zumo necesitarás:
  • Dos pomelos.
  • Miel pura de abejas.
  • Vinagre de sidra de manzana.
Preparación:
  • Exprime los dos pomelos y vierte el zumo en un vaso grande. No es necesario que le quites la pulpa, sólo las semillas.
  • Agrega una cucharada de miel y dos de vinagre de sidra de manzana.
  • Mezcla bien para que la miel pueda disolverse.
  • Beber inmediatamente.
Tratamiento:
Bebe este zumo tres veces al día: antes del desayuno, antes del almuerzo y antes de la cena. El tratamiento no puede superar los siete días. Si quieres volver a realizarlo, debes descansar al menos siete días para luego volver a empezar.


Consejos para llevar a cabo este tratamiento:
  • Durante el tratamiento, no deberás consumir azúcar refinada, harinas refinadas, ni alimentos altamente procesados. Sustituye el azúcar por stevia y la harina refinado por harinas integrales.
  • Bebe abundante agua. Al menos dos litros diarios.
  • Te recomendamos utilizar miel pura orgánica de abejas para que puedas aprovechar al máximo las bondades de este alimento.
Recuerda siempre consultar con un especialista ante cualquier duda. Intenta con este zumo… ¡y verás resultados sorprendentes en menos de una semana!

LUEGO DE HACER LO ANTERIOR HAZ ESTA RECETA.