martes, 8 de septiembre de 2015

Remedio casero para el dolor en los huesos y la fatiga extrema.

La falta de calcio en nuestro organismo y la edad son factores que aumentan la posibilidad de padecer problemas óseos, la artritis y el reumatismo.

Según estudios realizados por la Universidad de Harvard, La incidencia de estos problemas en personas entre 20 y 36 años a aumentado considerablemente en los últimos años.


Una de las causas fundamentales de la fatiga es un alto nivel de colesterol del malo en la sangre, lo que ocasiona que nuestro sistema sanguíneo trabaje mas forzado de lo normal provocando falta de oxigeno en nuestros tejidos y con ello los síntomas comunes de la fatiga extrema. Los dolores en los huesos y la fatiga extrema son dos padecimientos que son comunes sufrirlos juntos. Es por ello que en este articulo te dejamos un REMEDIO CASERO PARA EL DOLOR EN LOS HUESOS Y LA FATIGA EXTREMA!!!

COMO PREPARAR NUESTRO REMEDIO
En un vaso de cristal vamos a poner 1 HUEVO MEDIANO con todo y cascara. Vamos a agregar VINAGRE DE MANZANA en el vaso con el huevo hasta que lo cubramos por completo.Allí lo dejamos por una semana en nuestro refrigerador.

Durante este tiempo se disolverá la cascara del huevo y solo quedara la membrana delgada que recubre la clara del huevo y la yema. Retiramos la membrana y mezclamos muy bien el contenido del huevo con el vinagre de manzana.


Dosis:

Vamos a consumir 10ml de este remedio, disuelto en un vaso de agua tibia 3 veces al día hasta acabar con todo el remedio. Notaras que en poco tiempo te sentirás lleno de energía y desaparecerán esos dolores en los huesos y musculares. Nuestro cuerpo absorberá una gran cantidad de calcio, proteinas, grasas como Omega3 y Omega6.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.