martes, 8 de septiembre de 2015

¡Sorprendente! Un niño nace con cuerpo de elefante, no podrás crees lo que hicieron sus padres.

El mundo está lleno de sorpresas increíbles, unas buenas y otras no tan buenas, hablaremos de las malformaciones genéticas que están presentes en los embarazos y que muchas veces no son detectadasa tiempo sino al momento del nacimiento.

Este es el caso de un bebe que nació en Hong Kong con malformaciones, el aspecto del recién nacido es de elefante.

El niño lleva por nombre Huang Chuncai, nació en 1977, debido a malformaciones en la barriga de la madre, su carita se formó la trompa de elefante. La ciencia para ese año 1977 no estaba tan avanzada yno se pudo detectar a tiempo solo hasta el día de su nacimiento.

Fue sorprendente para los padres ver a su bebe, no podrían creer que su hijo hubiera nacido con el aspecto de un elefante, sin embargo ellos aceptaron su aspecto y lo amaron, respetaron y cuidaron de él.

Lo educaron y criaron con amor, a la edad de 4 años comenzó sus estudios de primaria y fue cuando desarrollo sus primeras habilidades, a los 21 años de edad fue brillante en sus estudios universitarios y para el año 2005 lo llamaron de la universidad de China para ser profesor y fue contratado para dar clases a los alumnos de esa universidad. De chico fue la burla de todos sus compañeros, pero eso no lo impidió seguir con sus metas.


Las limitaciones físicas no son impedimentos para alcanzar tus metas, si él logro hacerlo, ¿Qué esperas tú para lograrlo? Jamás digas “No Puedo”