jueves, 8 de octubre de 2015

5 pasos para reducir esa papada indeseable y fea!

La papada es una de las pesadillas que afecta de igual manera a hombres y mujeres que deseamos no tener, esa acumulación de grasa debajo del mentón, esta está formada por tejido adiposo o por esa piel que perdió la tensión de los músculos, que empieza desde la mandíbula hasta la tiroides.

La obesidad o el sobre peso como se le quiera llamar son uno de los factores predominantes para la formación de la papada, que es desde muy temprana edad, esto también tiene que ver con la genética y su forma del rostro.

Lo más importante! Es poder evitar las subidas y bajadas de peso constante, y adoptar sanos hábitos de la alimentación y ejercicios son fundamentales para evitar la aparición de la papada y otros malestares que para todos son tan desagradable.

Ejercicios para reducir esa papada indeseable.

Tips:

1. Buena postura: Al caminar, mantener la cabeza en posición neutral, ni para adelante ni para atrás, tampoco muy abajo ni muy arriba. Mientras se trabaja se debe lograr una postura correcta frente a su computadora, con la nuca muy recta y los ojos a la altura de la pantalla.

2. Dormir con almohada delgada: Las almohadas altas son las enemigas de los que duermen en pareja. Son las culpables de que nos hagan roncar y, en segundo, van estirando tu piel de tal manera que puede generar la papada.


3. Hidratación: La piel del rostro requiere hidratación, es necesario que se le aplique un poco de la loción o de crema hidratante. Es muy importante que se limpie la zona del cuello como cuando nos desmaquillamos se recomienda una crema de noche especial, tienen un efecto lifting.

4. Ejercitar los músculos: la pronunciación abierta de las vocales es un ejercicio indicado para reafirmar la piel del rostro, y también es excelente para endurecer la zona de la papada hacer el ejercicio frente al espejo y exagera el gesto para tensar los músculos; el trabajo se notará en el rostro y el cuello.

5. Masticar chicle: la goma de mascar es un excelente ejercicio para reafirmar los músculos del rostro, cuello y eliminar la papada. El truco es utilizar una buena cantidad y hacerlo en forma exagerada.