viernes, 16 de octubre de 2015

Bebida casera para quitar todo tipo de dolores, 100% garantizada.

En este artículo te presentamos una bebida refrescante que hidratara y nutrira tu cuerpo. Proporciona un fuerte efecto analgésico, que significa que es eficaz para calmar los dolores.

Prueba este té para aliviar cualquier tipo de dolor. La sinergia de sus ingredientes proporcionará un alivio inmediato.

TÉ ANALGÉSICO


INGREDIENTES:
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de canela
  • ½ taza de leche de almendras
  • 2 cucharadita de té negro
  • 2 vasos de agua
  • 2 cucharaditas de polvo de cúrcuma
  • 2 cucharadita de cardamomo molido
  • Jengibre en polvo (2,5 cm pieza)
PREPARACIÓN:
Cocinar el jengibre, el polvo de cúrcuma, el cardamomo, la canela en los dos vasos de agua durante 10 minutos. Agregar el té negro y dejar cocinar por 2 minutos mas.

Una vez que la mezcla esté cocida, vaciala en una taza. Agregar la leche de almendras. Endulzar con miel cruda a gusto.

DOSIS:
Bebe este té analgético durante todo el día.


BENEFICIOS PARA LA SALUD

Miel
La miel alivia el dolor corporal y la inflamación. Destruye las bacterias resistentes y también se puede utilizar como una prevención contra las bacterias.

Canela
Tiene fuertes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se utiliza para aliviar el dolor espalda y la artritis. Los últimos estudios han confirmado que la canela actúa como un analgésico y reduce el riesgo de ataque al corazón. Los investigadores también han encontrado que puede ser eficaz en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

La leche de almendras
Comer almendras regularmente para aliviar el dolor, dolores de cabeza, dolores articular y muscular. Salicina, un compuesto similar a la aspirina, ofrece este beneficio. También mantiene la salud del corazón y regula el peso corporal.

El té negro
Es rico en teaflavinas que reducen el daño muscular después del ejercicio. Se carga con los antioxidantes que son importantes para una buena salud.

Agua
Nuestro cuerpo necesita agua para llevar a cabo sus funciones. También es esencial para el hígado y limpieza de los riñones. El agua también ofrece complexión de la piel sana.

Cardamomo
Combate el mal aliento, elimina material de desecho de los riñones y protege contra ciertos tipos de cáncer. Esta especia también impide la coagulación de la sangre, ayuda en el tratamiento de la depresión, reduce la presión arterial alta, y alivia los síntomas del resfriado y la gripe. El cardamomo también alivia la hinchazón, indigestión, estreñimiento y eructos.

Jengibre
El jengibre alivia los dolores menstruales y la inflamación. Tiene la capacidad para aliviar los calambres y distensión del estómago.