viernes, 9 de octubre de 2015

Comes piña? Pero probablemente nunca has oído hablar de esto.

La piña contiene nutrientes que protegen el organismo de muchos problemas de salud. Tiene sabor dulce y un montón de vitamina A y C, fósforo, fibras, calcio y potasio.

Protege de varios tipos de cáncer

La piña contiene antioxidantes que son útiles en la lucha contra los radicales y previenen daño a las células. Es adecuada en la lucha contra la aterosclerosis, artritis, cáncer y enfermedades del corazón.

Previene la inflamación y las infecciones
Esta fruta tiene mucha vitamina C y bromelina, que son enzimas que descomponen las proteínas el cual impiden infecciones bacterianas. Los resfriados y la tos pueden ser tratados con éxito.

Fortalece los huesos

Fortalece los huesos y el tejido conjuntivo, debido al alto nivel de manganeso incluido. Vas a satisfacer el 75% de las necesidades diarias de minerales por el consumo de una taza de jugo de piña.

Protege los ojos

A través de los años, nuestra visión se debilita. El beta caroteno, que se encuentra en esta fruta, es muy útil para la salud de los ojos.

Protege el corazón

La piña es buena para reducir el colesterol malo y lucha contra los radicales libres, los antioxidantes contenidos en esta fruta. Si utilizas la piña con regularidad fortalecerás los músculos del corazón y disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.


Mejora el proceso de digestión

El proceso de la digestión será mejorado por la vitamina C, la bromelina y la fibra incluido en la piña.

Previene la hipertensión


La piña contiene potasio y sodio, que son buenos para mantener su presión arterial. Si estás experimentando de presión arterial alta, lo menos que puedes hacer es incluir la piña en tu dieta.

Es muy buena contra el acné

La vitamina C se incluye en la piña es muy eficaz en la eliminación de manchas oscuras y la tez gris. Asiste en la creación de colágeno y es muy eficiente en la eliminación de acné. Se apretará la piel y disminuirá el enrojecimiento.