sábado, 10 de octubre de 2015

Cómo prevenir y curar el cáncer de mama con este ingrediente natural.

El número de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama es grande y está aumentando día a día. Una de cada ocho mujeres tiene una probabilidad de diagnóstico de cáncer de mama durante su vida. Esta es una enfermedad peligrosa y hay muchos factores de riesgo. Hay un montón de investigaciones sobre la reducción del riesgo de esta terrible enfermedad y la investigación ha demostrado que las semillas de lino son una cura potencial para el cáncer de mama.

¿Por qué las semillas de lino?


Se ha demostrado que un ingrediente en las semillas de lino llamados lignina es lo que funciona contra el cáncer de mama. Tiene un efecto estrogénico débil en el cuerpo y se clasifica como fitoestrógenos y reduce la cantidad de estrógeno natural que afecta a las células. Al lado de la lignina, la linaza contiene ácidos fibra y omega 3 ácidos grasos. Todo esto puede ser una gran prevención contra el cáncer de mama.

¿Cómo hacen las semillas de lino prevenir el cáncer de mama?

80% de los cánceres de mama son estrógeno - receptor positivo. La lignina puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama debido a que interfieren con los procesos naturales de estrógeno en el cuerpo. Un gran número de investigaciones, estudios y ensayos se han realizado y se ha encontrado que las semillas de lino sin duda son una gran prevención contra el cáncer de mama. Al lado de la prevención, que pueden servir como un tratamiento para los pacientes que ya están diagnosticados.


La linaza como tratamiento

Un experimento clínico se ha realizado en pacientes con cáncer de mama. Se les ha dado un panecillo con semillas de lino y un bollo sin semillas de lino. Aquellos pacientes que consumían las semillas de lino habían aumento de la apoptosis y la disminución de la proliferación celular en el cáncer de mama.

Normalmente, las células de cáncer viven más tiempo que las otras células y la apoptosis es el proceso que describe la tasa de muerte de las células cancerosas. Proliferación por otro lado, se utiliza para describir el crecimiento del tumor. Tumores cancerosas crecen muy rápido y eso es debido al hecho de que las células cancerosas proliferan rápidamente. 2,5 cucharadas de semillas de linaza aumenta la tasa de mortalidad células cancerosas.

Otro estudio mostró que las mujeres con cáncer de mama que consumían las semillas de lino, mientras que la lucha contra la enfermedad, vivieron más tiempo en comparación con las mujeres que no consumen las semillas de lino. Con todo, las semillas de lino son la prevención natural contra el cáncer de mama y pueden luchar contra las células cancerosas ya existentes. Una persona con cáncer de mama debe consultar a su médico para hacer un plan de nutrición con una mayor cantidad de semillas de lino en la dieta.

¿Cómo tomar las semillas de lino?

La regla más importante de las semillas de lino es que tienen que ser molido a fin de ser digerido por completo. Si son todo, sólo pueden pasar a través de los intestinos sin ser digeridos. Usted puede moler en un molinillo de café o especias.