miércoles, 14 de octubre de 2015

Después de este tipo de limpieza del cuerpo, te librarás del dolor de espalda, cuello y articulaciones!

Se sabe que cuerpo por si solo no puede eliminar todas las toxinas que entran en el.

Estas toxinas son la creación de residuos tóxicos, el cual perjudican nuestra salud en general. Lalimpieza del cuerpo es algo muy importante para nosotros para podernos deshacerse de los residuos tóxicos.

Hay un montón de método para la desintoxicación y limpieza del cuerpo con éxito, pero ninguno de ellos es eficaz como la desintoxicación con arroz.

Preparación: Lo más importante acerca de este tratamiento es la dosis de arroz. Si tienes 30 años de edad, debes tomar 30 cucharadas de arroz. Enjuagar el arroz y vertirlo en un frasco de vidrio. Llenar el frasco de vidrio con agua caliente, cerrarlo, y ponerlo en el refrigerador. Después de un día, colar el agua de la jarra.

Toma una cucharada llena de arroz y cocinala por tres minutos en agua regular sin sal. Come esta pequeña dosis de arroz cada mañana con el estómago vacío y evita beber ni comer nada durante 3 horas después de haber consumido el arroz.

Luego pon el resto del arroz en la jarra de cristal y una vez más llenalo con agua caliente y ponlo de nuevo en el refrigerador hasta el día siguiente. Repite esto cada día, hasta que hayas terminado todo el arroz.


¿Por qué este método para limpiar el cuarpo es tan eficaz?
El secreto acerca de este método radica en la estructura cristalina del arroz. Cuando los granos de arroz se empapan con agua, el almidón es removido y las células se desarrollan. Debido a que, el arroz no se digiere en el estómago, pero en los intestinos, los granos actuan como absorbente.

Este método elimina las toxinas y metales pesados de los vasos sanguíneos, los intestinos, y todas las demás partes de nuestro cuerpo y reduce el dolor en la espalda, cuello y articulaciones.

El arroz regulara el peso saludable y normalizara el metabolismo. Después de este maravilloso tratamiento te sentiras más joven y más saludable.